Uñas almendradas 2020

Seguimos viendo cuáles son los mejores diseños y tendencias en lo que respecta a uñas 2020 y lo cierto es que no podemos pasar por alto un estilo de uñas que ha acabado por imponerse entre las famosas y las que no lo somos. Me refiero al estilo de las Uñas almendradas 2020 con el que nuestras uñas lucen mucho más estilizadas e incluso largas, de modo que vamos a ver a continuación en qué consiste y qué tonos o diseños son los que más combinan con este estilo. Atentas porque os lo mostramos todo sobre las uñas almendradas 2020.

Uñas almendradas 2020

Las uñas almendradas parece que se han convertido en un estilo de uñas que actualmente es tendencia y la razón no es otra que el resultado que aportan a tus uñas. Lejos de tendencias como las uñas en forma redondeada, o cuadradas e incluso las uñas cortas, tenemos que decir que el estilo para las uñas almendradas 2020 hace que estas se vean mucho más largas y estilizadas de manera que no parece ser algo pasajero sino un tipo de manicura que llega para quedarse.

Famosas como Katy Perry, o el clan Kardashian ya se han convertido en «embajadoras» de este tipo de uñas en las que el diseño queda inspirado pro la forma de una almendra. De este modo, la punta es algo más alargada pero sin perder un estilo redondeado. Un tipo de manicura que por cierto ya se llevó décadas atrás y que ahora regresa con mucha fuerza tras todos estos años en los que acabados de uñas como el cuadrado han sido los que «reinaban».

Y lo mejor de las uñas almendradas 2020 es que no solo destacan por su bonito diseño sino que además, este tipo de uña puede contar con tendencias que se mueven entre los colores más neutros o los más llamativos y el que podamos aplicar sobre ellas todo tipo de dibujos y de decoración, incluso sobre ellas puedes aplicar otras ideas tal y como vamos a ver a continuación.

No te pierdas ahora las propuestas que te ofrecemos para tus uñas almendradas 2020 porque sin duda te vas a decantar por este estilo tan de moda actualmente.

 

Uñas almendradas 2020 | Diseños

Comenzamos primero con los diseños para las uñas almendradas 2020 y que van a estar fijados, sobre todo en hacer que el acabado de este tipo de uña destaque todavía más. Desde brillos a estampados diversos, los diseños de uñas almendradas 2020 te permitirán encontrar un estilo de manicura perfecto para cualquier ocasión.

Uñas almendradas 2020 con cristales

El uso de estos cristales tridimensionales realmente hace que este diseño destaque sobre unas uñas almendradas de modo que no dudes a la hora de colocar brillantes o cristales sobre las uñas. Además, el rojo con el que puedes combinar tu diseño hará que tus uñas almendradas 2020 destaque todavía más.

Uñas almendradas 2020 con diseño tribal

Anteriormente ya os hablamos en Uñas 2020 de la tendencia de las uñas tribales 2020, pero lo cierto es que estas también se puede asociar a las uñas almendradas 2020 si tenemos en cuenta lo bien que suelen quedar sus colores y diseños sobre estas y como el hecho de tener una uña de punta más afilada hace que lo tribal se vea incluso más exótico.

Uñas almendradas 2020 con diseño glitter

Por otro lado el diseño de uñas con glitter es algo que sabemos que se lleva mucho este año, de modo que si apuestas por unas uñas almendradas 2020 y deseas que estas tengan un brillo especial, no habrá nada como elegir este diseño que además puedes aplicar sobre cualquier base de color incluso si es en negro.

Uñas almendradas 2020 con diseño de San Valentín

Como no, queremos que vuestras uñas almendradas 2020 estén listas para cualquier ocasión de modo que nada como elegir también el mostraros un diseño que os sirva para el día de San Valentín, uno de los más bonitos del año. Las uñas almendradas resultan además muy adecuadas para diseños de este tipo en el que la decoración con corazones es sin duda el gran acierto, pudiendo lograr resultados tan bonitos como las uñas que ves arriba.

 

Uñas almendradas 2020 | Colores

Ya hemos visto algunos de los diseños que podemos recomendaros para vuestras uñas almendradas 2020, pero además también podemos ver algunos de los colores que mejor quedan con este estilo de uñas aunque lo cierto es que la variedad es muy amplia.

Uñas almendradas 2020 con color nude

Comenzamos este repaso a los mejores colores para unas uñas almendradas 2020 hablando del color nude o de los tonos nude, dado que estos son la gran tendencia entre colores para 2020 y además hacen que unas uñas de acabado almendrado se vean más elegantes, siendo de hecho un tipo de uñas ideal para novias.

Uñas almendradas 2020 con color rosa

El rosa es también un color perfecto para unas uñas almendradas 2020. Ni que decir tiene que este tipo de uñas suelen destacar por sí mismas de modo que la aplicación de colores que sean suaves será todo un acierto.

Uñas almendradas 2020 con color azul

Y si te gustan colores más intensos, nada como elegir el azul como la base para tus uñas almendradas 2020 teniendo en cuenta que este es uno de los tonos tendencia actualmente y que aporta un resultado muy moderno a unas uñas de este estilo.

Uñas almendradas 2020 con color negro

De la misma manera, el negro es un color que combina con todo de modo que si tienes un diseño de uñas almendradas 2020 y deseas dar con un tono que sirva para cualquier día de la semana o incluso para ocasiones especiales, este es tu color.

Uñas almendradas 2020 con color blanco

¿Y qué decir del blanco? Queda claro por la imagen que la elección de este color para unas uñas almendradas 2020 permitirá que estas luzcan mucho más estilizadas, elegantes y a la vez hará que sobresalgan más.

Uñas almendradas 2020 con color rojo

Lo mismo podemos decir con el color rojo para las uñas almendradas 2020 dado que es un color tan intenso, que hará que las uñas sean todavía más llamativas y como no, será un color ideal para que lo elijas como base para una manicura que luzcas en un evento o ocasión especial.

Uñas almendradas 2020 con color vino

Junto al mencionado azul, el color vino es otro de los colores tendencia este año de modo que también se ve mucho como base para las uñas y podemos comprobar por la foto de arriba como el resultado sobre unas uñas almendradas 2020 es algo espectacular.

 

 

 

 

Uñas almendradas 2020 | Tendencias

El hecho en sí, de elegir llevar unas uñas almendradas 2020 te permitirá poder decir que llevas las uñas tendencia del año pero además sobre estas podemos aplicar otras tendencias que te van a permitir poder lucir la mejor manicura que hayas llevado hasta la fecha.

Uñas almendradas 2020 tendencia degradado de color

Comenzamos viendo lo bien que puede quedar tu manicura si combinas la tendencia de las uñas almendradas 2020 con la de las uñas con un diseño de degradado de color. Este tipo de diseño se lleva mucho actualmente hasta el punto de ser uno de los que más lucen las famosas de modo que tú también puedes apuntarte a ello.

Uñas almendradas 2020 tendencia mate

Por otro lado, el acabado de uñas almendradas 2020 en mate es otra de las tendencias que os tenemos que recomendar. Este tipo de acabado se impone actualmente ya que aporta elegancia y modernidad a tus uñas. Pruébalo y quedarás encantada.

Uñas almendradas 2020 tendencia brillante

Y como no, tenemos que hablar de las tendencia de  uñas de acabado brillante y lo bien que nos puede quedar sobre unas uñas almendradas 2020. Lograrás así un estilo que recuerda mucho a la manicura de los años 50 o 60 que tanto se lleva de nuevo.

Uñas almendradas 2020 tendencia french

Para acabar con las tendencias de las uñas almendradas 2020 quiero hacer mención también al estilo de uñas french caracterizado por ese acabado en blanco. Aunque la manicura francesa se caracteriza por ser de punta cuadrada o rectangular, nosotras podemos coger la idea de la punta en blanco y aplicarla sin problema sobre nuestras uñas almendradas 2020.

 

Si deseas poder ver todas las uñas para este 2020 entra aquí.

UÑAS 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *