Uñas animal print 2020

El «animal print» se ha convertido en una de las tendencias más latentes en lo que se refiere no solo a la moda, sino que encontramos propuestas de maquillaje, con sombras de ojo que apuestan por el estampado animal de modo que podemos decir que será también algo que se va a llevar mucho en lo que respecta a la decoración de las uñas. De este modo, queremos presentaros a continuación las distintas opciones que para las Uñas animal print 2020 podemos encontrar, y que os van a permitir lucir unas uñas sin duda llamativas, y espectaculares.

Uñas animal print 2020

Las uñas animal print 2020 van a estar marcadas sobre todo por el hecho de poder imitar el estampado del tipo «animal print» de modo que ya puedes comenzar a prepararte para llevar unas uñas de estilo leopardo o como si fuera una cebra para llevar las uñas realmente, a la última moda.

El «animal print» es una tendencia que lleva años arrasando en el mundo de la moda, a veces con más fuerza y otras veces con menos, pero todo apunta a que 2020 será por fin el año en el que arrase entre la decoración de uñas de modo que no lo dudes y comienza a ver diseños que te inspiren a pintar tus uñas con el «animal print».

Muchos de los diseños actuales para nuestras uñas recurren a este estilo dado que no solo consiste por ejemplo en pintar las uñas de color marrón y añadir manchas negras imitando la piel de un leopardo, sino que en realidad podemos elegir hacer todo tipo de diseños, algunos que con muy sencillos como el que te acabamos de mencionar, y otros que sean más elaborados como os vamos a explicar.

La inspiración al respecto es libre dado que las uñas animal print 2020 se fija mucho en el estampado variado, aquel que recurre a los animales que siempre nos inspiran sino que también se dan otros que son novedosos y de este modo, por ejemplo, podemos llevar unas uñas que sean inspiradas en la piel de una serpiente o de un cocodrilo.

Y como novedad, podemos decir que las uñas animal print 2020 van a ser unas uñas que no solo se decanten por el estampado que las marca sino que comienzan a introducir otras tendencias como por ejemplo un determinado color como vamos a ver más adelante.

Queremos que llevéis unas uñas de este tipo a lo largo del 2020 de modo que no te pierdas a continuación todo lo que os proponemos para vuestras uñas animal print 2020.

Uñas animal print 2020 | Diseños

Los Diseños que vamos a poder encontrar para las uñas animal print 2020, son aquellos que como ya hemos mencionado, recrean el estilo del pelaje de animales como leopardos, tigres o cebras, pero es cuestión del gusto de cada persona que el estampado lleve una dirección u otra o quizás que elijamos unas motas de diseño más grandes o más pequeñas o que pintemos una sola uña con este tipo de estampado, o todas. Sea como sea, los diseños para las uñas animal print 2020 de modo que os queremos enseñar a continuación algunos de los mejores.

Uñas animal print 2020 de leopardo

Una de las primeras ideas que os tenemos que mostrar es el diseño de uñas animal print 2020 de leopardo, aunque queremos que probéis algo distinto. Seguro que habéis pintado en alguna ocasión un estampado de leopardo en las uñas, pero para 2020, podéis elegir un tono suave o neutro y una decoración con pequeñas manchas en negro pero además, con la ayuda de un píncel fino, y un esmalte en negro y en blanco, podemos elegir pintar los ojos y nariz de un leopardo.

Uñas animal print 2020 de cebra

Por otro lado, las uñas animal print 2020 se van a llevar también imitando el estampado de cebra. De este modo, no habrá nada como pintar las uñas de un color blanco en la base y luego con la ayuda de un píncel de uñas que sean fino, cogemos un poco de esmalte negro, y pintamos unas rayas con un poco de ondulación, tal y como vemos en la imagen superior.

Uñas animal print 2020 de tigre

Por otro lado, las uñas animal print 2020 también se van a llevar muchísimo con un estampado que imite el bello pelaje de un tigre, pero como novedad podéis añadir un ligero efecto degradado. Para ello tendrás que tener algo de «maña» a la hora de decorar tus uñas pero tranquila que tampoco es imposible. Lo único que tienes que hacer es pintar primero la mitad de la uña de un color como el naranja, y la otra mitad de color amarillo. Además suma unas cuantas rayas en negro con cierto efecto ondulado.

Uñas animal print 2020 de serpiente

Por otro lado, entre los diseños de las uñas print 2020 podemos elegir también un diseño que imite a la piel de una serpiente. Así, podemos elegir un diseño como vemos arriba, con un color neutro como base y luego con un esmalte en color negro, pintamos pequeños motitas o manchas en color negro. Tus uñas quedarán como nunca antes con un diseño como este.

Uñas animal print 2020 con purpurina

La purpurina crea un efecto realmente bonito cuando la aplicamos sobre las uñas de modo que puede ser también una gran idea como modelo para tus uñas animal print 2020. De este modo, puedes comprar por ejemplo un esmalte de efecto purpurina en dorado, y encima puedes pintar las motas de la piel de un leopardo por ejemplo, en negro y marrón. El resultado serán unas uñas brillantes y a la vez a la moda.

 

Uñas animal print 2020| Tendencias

Tras mostraros algunos diseños inspiradores para las uñas animal print 2020, podemos añadir a continuación las que son tendencias para este tipo de decoración de las uñas, entre las que por ejemplo encontramos la combinación con otros colores.

Uñas animal print brillantes 2020

Una de las primeras tendencias de las que os queremos hablar para vuestras uñas animal print 2020 es el dotar a estas de un ligero efecto brillante una vez las hemos decorado. Está claro que las uñas brillantes son siempre la mejor opción cuando se trata de llevar unas uñas que nos sirvan para las ocasiones especiales, pero además da la casualidad que este año son tendencia de modo que no lo dudes, y apuesta por ellas.

Uñas animal print cortas 2020

También entre las tendencias para nuestras uñas del tipo animal print 2020 podemos decantarnos por las que son cortas dado que cada vez más, vemos como las uñas decoradas no solo se pueden llevar con unas uñas largas. De este modo aprovecha ahora la tendencia de llevar las uñas cortas para sumarle cualquier estampado «animal print» con el que conseguir que tus uñes resalten para todo tipo de ocasiones.

Uñas animal print mate 2020

Por otro lado, también nos podemos decantar por utilizar los esmaltes mate de modo que podamos llevar nuestras uñas con este tipo de diseño. Puede que pienses que unas uñas mate con un estampado animal print será algo apagado y sin apenas sentido, pero la clave está en saber elegir bien los tonos, y como no, pintar un par de uñas con la decoración de animal print dejando las demás en un solo color o como mucho, dos.

Uñas rojas animal print con brillantes 2020

Y como no, tenemos que hacer mención a las uñas animal print 2020 pero combinadas estas con unas piedras o brillantes. De este modo, puedes decantarte por pintar con un estampado de leopardo o de tigre, pero no todas las uñas, solo unas cuantas y sumar a estas unas cuantas piedras preciosas o brillantes, de modo que quede una variedad entre colores, estampado y piedras brillantes que serán todo un acierto para una ocasión especial.

 

Uñas animal print 2020 | De colores

Ya hemos visto diseños y tendencias en lo que respecta a nuestras Uñas animal print 2020 pero a estas le podemos sumar la presencia de otros colores, de modo que creemos combinaciones tan bonitas como las que vemos y os mostramos, a continuación.

Uñas animal print con azul 2020

El azul es uno de los primeros colores que os queremos mostrar para esas combinaciones con el animal print de modo que podáis ver que realmente es algo que se ha convertido en tendencia. Sabemos que el estampado animal se mueve entre tonos que van desde los neutros a los naranjas y rojos, pasando además por el marrón o el negro, pero de vez en cuando está bien cambiar un poco e innovar con una apuesta por ejemplo por el azul dado que va a ser un color que se llevará mucho el próximo año.

Uñas animal print con rosa 2020

Por otro lado , podemos decantarnos por unas uñas de color rosa a las que añadir un diseño de animal print ¿por qué no? El resultado serán unas uñas realmente novedosas y que escapen de la «norma» de colores que antes os hemos mencionado para el estilo de animal print. De este modo, puedes pintar tus uñas en un color como el fucsia y añadir en un tonos más apagado las manchas del estampado.

Uñas animal print de colores 2020

Como estamos viendo las distintas opciones que tenemos para nuestras uñas de animal print a partir de la combinación con distinos colores, vale la pena ver también que tal nos podrían quedar unas uñas animal print 2020 en las que el blanco sea la base para pintar manchas de distintos colores. Y el resultado, ya os podemos decir, es sin duda, espectacular.

Uñas animal print con color vino 2020

Otra opción para vuestras uñas animal print 2020, es apostar por el color vino en combinación con estas. Así, nos podemos decantar por un tipo de uña que sea elegante gracias no solo a la presencia de un sobrio animal print como vemos en imagen sino también a que nos decantemos por un color vino para las uñas que no van decoradas.

Uñas animal print de pies 2020

Por último no queremos pasar por alto el que apliquéis también vuestras Uñas animal print 2020 para vuestros pies. El deseo que podéis llevar a cabo podría consistir en pintar las uñas de un color blanco, dejando la punta para añadir otro color, y dibujar unas líneas en negro, como el estampado de cebra.

Así con un diseño sencillo que cualquiera de nosotras podemos realizar en las uñas de los pies vamos a lograr que estas se vean como siempre, a la última moda.

Si deseas poder ver todas las uñas para este 2020 entra aquí.

UÑAS 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *