Uñas blancas 2020

Seguimos viendo lo último para las uñas 2020 y si tenemos que buscar entre los colores de moda, nada como decantarse por el blanco. Las Uñas blancas 2020 son un tipo de uña versátil que además está de moda y es que por mucho que pensemos que estas uñas son solo para novias, lo cierto es que las podemos llegar a llevar en cualquier ocasión. Por ello queremos que veáis a continuación las mejores propuestas que os podemos recomendar para las Uñas blancas 2020.

Uñas blancas 2020

Las uñas blancas son como ya hemos señalado al comienzo, la mejor elección en decoración de uñas cuando nos casamos pero al margen de ser las uñas de las novias, son también la opción adecuada cuando se trata de buscar una buena base con la que decorar nuestras uñas, o por el contrario poder llevarlas como tendencia, dado que también lo son.

Lo cierto es que si lo pensamos las uñas de colores o tonos neutros y claros son tendencia, de modo que entre las muchas opciones podemos decantarnos sin problema por las uñas blancas, con las que vamos a lograr un «look» elegante que vamos a poder combinar con cualquier prenda o estilismo.

El blanco es el color con el que siempre vamos a acertar, como ocurre con el negro, de modo que si lo escoges para tus uñas, las opciones son muchas y no solo en lo que respecta al hecho de llevarlo sin más y ya está, sino que en realidad combina con otros muchos, y a lo mencionado tenemos que añadir la opción de elegir unas uñas con distintos tipos de diseños, que sean cortas o no e incluso que cuenten con varios acabados.

Así, y sabiendo que nuestras uñas blancas van a combinar perfectamente con otros tonos, como el propio negro o los colores tradicionales como el rojo, queremos que veáis todas las posibilidades que este tipo de uñas nos dan para el 2020.

Por ello, os aconsejamos que no os perdáis a continuación todo lo que os proponemos para las Uñas blancas 2020 y que seguro te harán disfrutar de tus uñas como nunca.

Uñas blancas 2020 | Diseños

Para las uñas blancas 2020 podemos encontrar distintos diseños, que aunque no lo parezcan va a ser realmente variados. Piensa que la base en blanco no da la posibilidad de poder aplicar encima cualquier tipo de diseño. Por otro lado, las uñas blancas sin más son también una buena elección, pero si quieres que tengan un aspecto especial, nada como decantarte por alguno de los diseños que ahora te proponemos.

Uñas blancas con rayas 2020

Comenzamos viendo entre los diseños de uñas blancas 2020, el de rayas ya que estas se han convertido en una de las tendencias imprescindibles para este año. Así, no lo dudes y elige una base en blanco para tus uñas, y prueba después a dibujar unas rayas que pueden ser de color negro. Además les puedes sumar un toque de brillo o «glitter» y tampoco es necesario que pintes todas las uñas; elige un par de ellas o tres.

Uñas blancas con flores 2020

 

Las uñas blancas con flores son también uno de los diseños tendencia para este 2020. De este modo, podemos llevar unas uñas que van a resultar ideales para grandes ocasiones, como por ejemplo que seamos invitadas a una boda. Para ello, puedes pintar un par de uñas en blanco, y pintar con el píncel adecuado unas bonitas flores como vemos en la imagen.

Uñas blancas con brillantes 2020

La decoración de uña blancas con el uso de brillantes puede ser otra de las grandes ideas para la decoración de tus uñas blancas 2020, ya que el resultado resalta mucho más gracias a esa base en blanco, sumando el brillante. Podemos elegir como ya hemos mencionado para los anteriores diseños, brillantes para una sola uña o dos y añadir lo que os mencionamos a continuación.

Uñas blanca con purpurina 2020

Junto a los brillantes, la purpurina es otro de los diseños ideales para vuestras uñas blancas 2020. Lo que podemos hacer para que nos queden elegantes y con mucho estilo, sin caer en lo «hortera», nada como elegir una base de uñas blancas y elegir una uña para que sea la que lleve la purpurina, junto a otra que cubra parte de la base de color bkanco.

Uñas blancas con corazones 2020

Por otro lado, las uñas blancas 2020 con un diseño en el que tengamos pintados una serie de corazones serán también una buena opción. De este modo, te puedes decantar por este tipo de decoración tanto  para una ocasión especial como San Valentín o si por ejemplo necesitamos unas uñas decoradas para una cita especial. Lo que puedes hacer es pintar todas las uñas con el esmalte blanco y luego ir pintando pequeños corazones rojos en cada una de ellas.

Uñas blancas 2020 | Tendencias

Seguimos viendo las distintas opciones que tenemos para nuestras uñas blancas 2020 y por ello, queremos hablaros ahora de tendencias que se van a llevar mucho durante los próximos meses, de modo que puedas llevar tus uñas siempre a la última; para todo tipo de ocasiones.

Uñas blancas Brillantes 2020

Junto al diseño de uñas blancas 2020 con brillantes, tenemos que decir que lucir unas uñas blancas que cuenten con un acabado brillante es tendencia de modo que no puedes pasar por alto la opción de tener este tipo de uñas entre tus opciones para este año. Las uñas brillantes siempre sobresalen más de modo que esta tendencia que os recomendamos, será ideal para todas tus ocasiones especiales.

Uñas blancas Cortas 2020

También entre las tendencias de uñas blancas 2020, tenemos que mencionar las que son uñas cortas ya que son cada vez más las mujeres que apostamos por pintar y decorar nuestras uñas aunque estas sean cortas. Algo que de hecho es lo mejor para el día a día. Unas uñas blancas y cortas, pueden ser también elegantes y con estilo, como lo son las uñas largas y más, si elegimos un color como el blanco, combinado con otro como el dorado o el efecto «glitter».

Uñas blancas degradadas 2020

También entre las tendencias de las uñas blancas, podemos mencionar la opción del degradado dado que la opción del blanco nos da para que podamos combinar con tonos neutros o el beige, e incluso el rosa de modo que nuestras uñas podrán lucir con distintos colores en un efecto cuyo resultado es de lo más elegante.

Uñas blancas Mate 2020

Viendo las tendencias más actuales para las uñas blancas 2020, tenemos que mencionar como no, la opción de llevar unas uñas que cuenten con un acabado mate, una de las mejores opciones para las que busquéis poder innovar con vuestras uñas este año y además llevar un estilo que resulta ideal para el día a día, o también para ocasiones especiales, si el blanco se combina de alguna manera con tonos brillantes, que van a resaltar más sobre el mate.

Uñas Blanca 2020 | Con otros colores

Ya os hemos mencionado cuáles son los mejores diseños y las últimas tendencias paras las Uñas Blancas 2020, pero cabe sumar la opción de mezclar el blanco con otros colores, teniendo en cuenta que la base en blanco es la mejor opción cuando le queremos sacar más partido a la decoración de nuestras uñas.

Uñas blanca con rosa 2020

Cuando os he hablado de las uñas blancas con un efecto degradado os he comentado como podemos mezclar el blanco con el rosa. De este modo, conseguimos ese efecto que marca tendencia, pero también podemos optar el blanco y el rosa sin más de modo que lograremos unas uñas cuyo resultado es elegante, ideal para ocasiones que lo merecen.

Uñas blancas con Negro 2020

Si buscas un color que combine a la perfección con el blanco, ese es sin duda alguna el negro. De este modo las uñas blancas 2020 combinadas con un esmalte en negro, no solo te va a permitir poder lucir unas uñas a la última, sino que además propiciará el que vamos a poder dibujar todo tipo de diseños en nuestras uñas como ya vimos anteriormente el diseño con rayas, que de hecho es el gran diseño para tus uñas en 2020. La idea es mezclar ambos colores, aunque también puedes dejar una uña en blanco sin más, combinada con una en negro.

Uñas blancas con verde 2020

Por otro lado queremos mencionar el verde con el blanco en vuestras uñas, dado que puede que hayas pensado que son dos colores que no pegan para nada, pero no es así. Unas uñas blancas 2020, combinadas con un verde fuerte y una decoración de flores como la que antes os he mencionado, pueden ser una gran idea para las uñas de 2020.

Uñas blancas con Naranja 2020

También entre las combinaciones de color con el blanco, tenemos que mencionar el naranja, un color por el que no se suele apostar demasiado, pero lo cierto es que comprobamos que da un resultado que va a ser también acertado. De este modo, puedes pintar tus uñas con base en blanco y pintar sobre ellas una línea en naranja.

Uñas blancas de pies 2020

Para acabar, nada como ver  qué opciones tenemos para las uñas blancas 2020 pero en el caso de que estas las llevemos en los pies. Cada vez más, nos encontramos con una decoración de uñas de pies de modo que el blanco es también un acierto para estas.

El blanco es de hecho el color ideal para tu decoración de uñas de pies a los que les podemos sumar además algún otro color, o si lo preferimos una piedra o brillante.

SI QUIERES VER TODOS LAS UÑAS PARA ESTE 2020 ENTRA AQUÍ

UÑAS 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *