Uñas con piedras 2020

Las uñas con piedras 2020 es otro tipo de uñas que vas a poder llevar con el fin de poder lucir estas a la última y así contar con un diseño o manicura para ocasiones especiales como por ejemplo, que quieras una decoración de uñas para una boda. Por otro lado, es un tipo de uñas que están de moda incluso para el día a día, aunque con diseños concretos que vemos a continuación junto a todo lo demás que queremos explicaros para las uñas con piedras 2020.

Uñas con piedras 2020

Llevar uñas con piedras no es para nada algo nuevo, de hecho siempre ha sido una especie de tendencia a la que recurrir en ocasiones especiales pero tenemos que decir que las uñas con piedras 2020, parece que llegan con la intención de quedarse entre las muchas opciones de manicura que tenemos para este año.

Lo cierto es que entre los muchos diseños que podemos seguir y las distintas tendencias que encontramos para las uñas con piedras 2020, es normal que sean cada vez más mujeres las que no dudan no solo en pintar sus uñas a la última, sino que además a estas le suman uno o dos brillantes de modo que puedan tener un acabado distinto o que incluso consigan un brillo especial.

De este modo, no lo dudes y si estás pensando en poder contar con lo último para tus uñas tienes esta opción que te permitirá lucir unas uñas en las que sobresalgan piedras y brillantes que pueden ser además de todo tipo de tamaños.

Así vas a poder elegir entre piedras grandes o que ocupen gran parte de la uña, para una ocasión del tipo que tengas que asistir a una boda, o puedes optar por varias piedras más pequeñas. Incluso puedes elegir una de estas piedras para colocar en una o dos de tus uñas y que sea una decoración especial para tu día a día.

Además, piensa que la decoración de uñas con piedras parece algo demasiado complicado pero en realidad no es así. De hecho la mayoría de piedras que podemos encontrar en la actualidad funcionan como si fueran pequeñas pegatinas que podemos fijar con la ayuda además de unas pinzas. Otras en cambio van con un poco de pegamento especial, pero sea cuál sea la opción elegida son realmente fáciles de colocar.

Seguro que deseas poder llevar tus uñas a la última este año de modo que no lo dudes y apuesta ahora por las uñas con piedras 2020 de las que te mostramos a continuación, nuevos diseños y también como no qué tendencias se dan para estas y con qué colores van a quedar mejor.

 

Uñas con piedras 2020 | Diseños

Veamos ahora algunos de los mejores diseños que podemos encontrar para las uñas con piedras 2020, algunos de los cuáles tienen que ver precisamente con lo que os hemos indicado anteriormente al respecto del tamaño de las piedras que pegamos.

Por otro lado también podemos ver diseños para nuestras uñas con piedras 2020 que tienen que ver además con distintos dibujos que podamos hacer sobre estas, y como veremos más adelante, con variadas opciones de color.

Uñas con piedras grandes 2020

Una de las primeras opciones que podemos ver para nuestras uñas con piedras es elegir que estas sean de un tamaño grande o considerable. De este modo puedes elegir la opción de una piedra grande para cada uña o incluso pegar varias y combinarlas además con otras que sean más pequeñas.

Uñas con piedras pequeñas 2020

Por otro lado, las uñas con piedras de un tamaño que sea pequeño serán también un buen diseño para las uñas de este año. Podemos elegir un diseño que sea sencillo, con piedras pequeñas pegadas en solo una uña, mientras las demás quedan pintadas en colores neutros, o en color blanco.

Uñas con piedras 2020 y brillantes

Otro de los diseños para las uñas con piedras 2020 es sumar además a estas pequeños brillantes de modo que el resultado final sean unas uñas realmente llamativas a las que podemos añadir también una decoración con rayas como vemos en la imagen o la elección, de nuevo, de tonalidades neutras.

Uñas con piedras 2020 y purpurina

Junto a los diseños que ya os hemos mostrado, os tenemos que hablar de las uñas con piedras 2020 que lucen además la apuesta por la purpurina. Así, puedes elegir un diseño en el que las piedras no sean las únicas protagonistas, sino que conseguimos un diseño moderno con la aplicación de la purpurina.

Uñas con piedras 2020 y estampado rayado

Nuestras uñas con piedras 2020 pueden sumar además de lo mencionado, un diseño que tenga un dibujo de rayas, tal y como vemos en la imagen a continuación. Así podemos lucir un tipo de uñas que sean actuales y que servirán para que puedas llevar una decoración de uñas con piedras para el día a día.

Uñas con piedras 2020 y dos colores

Para las uñas con piedras 2020 tenemos otro diseño que sin duda os va a encantar. Se trata de unir dos colores que combinen, como por ejemplo el azul y el blanco, y sumarle algunas piedras e incluso podemos añadir un dibujo bonito si es que sabemos decorar las uñas como vemos en la imagen.

Uñas con piedras 2020 | Tendencias

Junto a los distintos diseños que hemos visto para las uñas con piedras 2020, podemos fijarnos también en las que son últimas tendencias para estas, algunas de las cuáles se consiguen no solo con las piedras sino añadiendo algunos de los elementos que a continuación, os explicamos.

Uñas con piedras acabado brillante 2020

Ya os hemos hablado de las que son uñas con piedras y brillantes, pero además podemos elegir la tendencia de contar con uñas con piedras que tengan además un acabado brillante. Así, nuestras uñas van a destacar de manera especial e incluso si aplicamos las piedras sobre uñas transparentes pero brillantes crearás un efecto realmente bonito.

Uñas con piedras cortas 2020

También entre las tendencias para las uñas con piedras 2020, tenemos la opción de llevarlas cortas dado que estas parece que realmente se han puesto de moda. Así, podemos lucir nuestras uñas sin que nos molesten porque son largas, y además sumarle esa decoración de piedras que queda tan bonita.

Uñas con piedras mate 2020

Por otro lado, las uñas con piedras 2020 y un acabado en efecto mate es la gran tendencia que podemos encontrar para nuestras uñas. Así, tenemos un diseño de uñas que es realmente novedoso y que nos aporta un estilo elegante y sobre todo moderno.

Uñas con piedras rojas 2020

Para acabar con las tendencias para uñas con piedras 2020 tenemos también la elección de decorar estas con color rojo. Así, podrás contar con el color más indicado para las grandes ocasiones, y sumarle la opción de esas piedras preciosas que tanto se llevan actualmente.

Uñas con piedras 2020 | De colores

Junto a diseños y tendencias, las uñas con piedras 2020 pueden añadir también distintas opciones de colores, algunos de los cuáles están realmente de moda así que no te pierdas ninguna de las ideas que os vamos a proponer a continuación.

Uñas con piedras y azul 2020

Uno de los primeros colores de moda que os queremos mostrar en lo que respecta a las uñas con piedras 2020 es el azul, que anteriormente ya vimos en una intensidad neutra y muy suave, pero a la que también le podemos sumar la apuesta por el color azul marino, dado que este es otro de los tonos tendencia del momento.

Uñas con piedras y dorado 2020

También entre los colores para tus uñas con piedras 2020 tenemos el dorado, ya que con este conseguirás que tu diseño de uñas y piedras destaque mucho más. De este modo, conseguirás que unas sencillas piedras destaquen de manera espectacular para ocasiones especiales.

Uñas con piedras y rosa 2020

El rosa es otro de los colores más acertados para nuestras uñas con piedras. De este modo, vamos a descubrir que si a este color le añadimos unas bonitas piedras y algo de glitter, lucirás lo mejor de las uñas con piedras para este 2020.

Uñas con piedras y color vino 2020

Por último, al hablaros de uñas con piedras 2020 y los colores que mejor combinan con estas, tenemos que hablar como no del color vino o borgoña dado que este marca realmente la tendencia para este año, pero además, aporta un resultado elegantísimo a nuestras uñas tal y como vemos en la imagen superior.

Uñas con piedras pies 2020

Las uñas con piedras están tan de moda que incluso puedes elegir este detalle para las uñas de tus pies. De este modo, vas a poder llevar unos pies muy bonitos que puedes lucir con sandalias en ocasiones especiales.

Como ocurre con las uñas con piedras 2020 de las manos, podemos decantarnos por un color neutro para las uñas de los pies como el rosa, y sumar además unas cuantas piedras brillantes que se pegan de manera adhesiva.

Si deseas poder ver todas las uñas para este 2020 entra aquí:

UÑAS 2020

One Response

  1. marisol moreno gutierrez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *