Uñas con puntos 2020

Uno de los tipos de uñas más de moda actualmente, son las uñas con puntos 2020 o uñas con lunares que ciertamente, podemos combinar con todo tipo de colores y diseños para hacer que destaquen más todavía. Si te gusta poder llevar una manicura que sea llamativa, o que sea elegante, los puntos se prestan a ser de las más adecuadas, de modo que veamos ahora todo para las uñas con puntos 2020.

Uñas con puntos 2020

Las uñas con puntos 2020 son uñas en las que los lunares son los grandes protagonistas aunque se pueden mezclar con otros diseños o colores, de modo que conseguiremos hacer que este tipo de uña destaque más todavía o todo lo contrario, y a pesar de estar formada por lunares, pase algo más desapercibida y nos puedan servir por ejemplo, para llevarlas en un evento especial.

Las uñas con puntos 2020 son además una gran opción para diseños en los que pintemos además flores por ejemplo, dado que combinan muy bien, y aportan un estilo primaveral que marca tendencia. Por otro lado, todo lo que sean tonos neutros, así como los tonos más llamativos, servirán para crear esa base de puntos e ir añadiendo más y más diseños.

Si te gustan las manicuras bonitas que además estén de moda, no habrá nada como decantarse por las uñas con puntos 2020 que además puedes combinar con otros diseños que sean tendencias.

Todo ello os lo mostramos a continuación al detalle, de modo que no te pierdas nada de lo que te mostramos porque encontrarás uñas con puntos 2020 para todas las ocasiones.

Uñas con puntos 2020 | Diseños

Comenzamos viendo distintos diseños que sin duda, te van a quedar muy bien si eliges aplicarlos sobre unas uñas con puntos 2020.

Uñas con puntos 2020 con diseño de varios tamaños

Uno de los primeros diseños que os queremos mostrar es este, en el que las uñas aparecen decoradas con puntos o lunares que cuentan con distintos tamaños. Puedes probar además, a alternar distintos colores de modo que tus uñas sean todavía más vistosas.

Uñas con puntos 2020 con diseño para San Valentín

Estas otras uñas que os mostramos en la imagen, resultan ideales para San Valentín por ejemplo. Unas uñas con puntos 2020 que se combinan con un dibujo que parece imitar el encaje, pero que a la vez son muy románticas de modo que resultan perfectas, como digo, para el día de los enamorados.

Uñas con puntos 2020 con diseño de flores

Otro de los diseños que tenemos para las uñas con puntos 2020 es la de combinar lunares con flores. De este modo, como ya hemos mencionado previamente, podréis combinar dos tendencias que además es perfecta para la primavera y para el verano.

Uñas con puntos 2020 y diseño de rayas

Y si te gustan las rayas estás de enhorabuena porque estas son tendencia también para el diseño de uñas este año pero además combinan a la perfección con las uñas con puntos 2020 de modo que puedes elegir hacer dibujos como este que veis arriba. Un estilo de diseño de uñas que además introduce el estilo tribal que tanto se lleva ahora.

Uñas con puntos 2020  | Colores

Por otro lado, tenemos que hablar también de esos colores que se llevan junto a las uñas con puntos 2020 dado que gracias a este diseño podemos optar por combinar con aquellos que más nos gusten o los que son tendencia.

Uñas con puntos 2020 en blanco y negro

Una de las primeras ideas de color que os podemos sugerir para vuestras uñas con puntos 2020 es como no, la de decantaros por el blanco y el negro dado que son dos tonos que combinan perfectamente y os servirán para lograr además hacer un diseño de lunares que sea básico pero a la vez moderno.

Uñas con puntos 2020 en rosa y verde

También os sugerimso que apostéis por colores que sean algo más llamativos, para hacer vuestras uñas con puntos 2020, que además resaltarán mucho más si la base de la uña se presenta en negro o blanco. Elige tonos como el fucsia, el rosa o el verde dado que estos son tendencia y quedan muy bien cuando aparecen juntos.

Uñas con puntos 2020 con beige

O puedes decantarte también por unas uñas con puntos 2020 que cuenten con un tono neutros como el beige. Lograrás así un diseño de uñas que es elegante y te puede servir, por ejemplo, para asistir como invitada a un evento.

Uñas con puntos 2020 con gris

O te puedes decantar también por uno de los tonos de moda de esta temporada como es el color gris. De este modo, podrías llevar unas uñas con puntos 2020 a partir de lunares en blanco, pero con una base gris, que hará que el blanco resalte más todavía.

Uñas con puntos 2020 | Tendencias

Junto a los diseños y colores que hemos visto para vuestras uñas con puntos 2020, podemos decantarnos además por otras tendencias que tienen que ver con acabados y estilos.

Uñas con puntos 2020 con acabado brillante

Una de las tendencias que queremos mostraros es la del acabado de uñas brillante dado que vuelve a imponerse este año y puede ser una buena idea para que aporte un acabado bonito a un diseño en el que mezclemos lunares o puntos con rayas y tonos que mezclan lo neutro con lo llamativo. Unas uñas con puntos 2020 de lo más festivas que os servirán, para las grandes ocasiones.

Uñas con puntos 2020 con acabado mate

O por otro lado, os podéis decantar por la tendencia de las uñas con puntos 2020 que tengan un acabado en mate dado que este tipo de acabado se lleva también mucho este año. Nosotros nos decantamos por una base mate en negro, a la que se le suman esos puntos dorados tan bonitos.

Uñas con puntos 2020 cortas

Junto a las dos tendencias para las uñas con puntos 2020 que os hemos mostrado y que tienen que ver con los acabados, podemos hablar también del diseño de uñas con lunares o puntos, pero que son cortas. De este modo incluso si no te gustan las uñas largas, puedes elegir llevar un tipo de uña que marca tendencia y queda tan bonito como vemos en la imagen de arriba.

Uñas con puntos 2020 para pies

Para acabar con este repaso a las uñas con puntos 2020, queremos mostraros también como este tipo de uña os quedará muy bien en los pies. Para estas os podemos sugerir por ejemplo que pintéis las uñas de los pies en un color tan de moda como el azul, pero que le deis un toque más actual con unos sencillos puntos en blanco.

SI QUIERES VER TODAS LAS UÑAS PARA 2020 PINCHA AQUÍ

UÑAS 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *