Uñas de gel 2020

Las uñas de gel son un tipo de uñas similares a las uñas acrílicas aunque con un acabado que podemos decir más natural. Este tipo de uñas son ahora tendencia de modo que si deseas llevar tus uñas a la última te recomendamos que apuestes por ellas y es que como te vamos a mostrar, puedes decorarlas como más te gusten y siempre con un resultado espectacular.

Veamos ahora en qué consisten las uñas de gel, y qué tipo de diseños y decoraciones son las que más se llevan y más de moda están para 2020.

Uñas de gel naturales 2020

Las uñas de gel naturales son de las primeras uñas que os podemos recomendar ya que su acabado gracias a la aplicación de un gel específico, hace que queden realmente naturales y que además no se rompan y duren más tiempo. Si te gusta poder llevar unas uñas que se vean cuidadas, duras y brillantes las de gel son una muy buena opción y más cuando no le añadimos ningún color y decidimos aplicar tan solo algún brillo transparente a través de algunos de los esmaltes de brillo que puedes conseguir aquí.

Aunque sean transparentes o sin el uso de un buen color de esmalte, este tipo de  uñas siempre destacan incluso cuando en lugar de dejarlas largas apostamos por aquellas que son cortas.

Uñas acrílicas de gel 2020

Aunque en ocasiones pensemos que las uñas de gel solo lucen más cuando las llevamos largas, podemos elegir también la opción de llevarlas cortas, y como vemos en la imagen de arriba, nos damos cuenta que pueden ser una gran opción cuando se trata de querer llevar un tipo de uñas que se vean cuidadas en nuestro día a día y sin que estas nos molesten para nuestros quehaceres.

Además, como comprobamos en las imágenes de arriba, podemos ver como los diseños de uñas acrílicas cortas pueden ser variados y lo mejor es que llevaréis las uñas bonitas, y pintadas de los colores de moda, sin que tengamos que tener que soportar unas (a veces) incómodas uñas largas.

Uñas de gel con brillantes 2020

Además de los colores, o de la opción de las uñas que sean naturales, si apuestas por las uñas de gel con algún tipo de decoración, tenemos la opción de apostar por los brillantes o también las piedras. Así, las uñas de gel con piedras serán una gran opción que lucir sobre tus uñas de gel.

Puedes combinar los brillantes o piedras con otros colores o si lo prefieres, puedes decantarte por la idea de centrarte en una sola uña que sea decorada con esos elementos, y el resto las pintamos de un solo color o de varios.

Ya hemos visto un ejemplo de uñas de gel con brillantes en la que la idea es la de decorar la uña con una de ellas repleta de brillantes o piedras, pero también tenemos la opción de elegir una decoración que tenga que ver con decorar casi todas las uñas con un brillante pequeño. Seguro que tus uñas de gel lucirán mejor que nunca.

Uñas de gel de colores 2020

Junto a la opción o idea de decorar vuestras uñas con piedras o brillantes esta nueva temporada, tenemos además la opción de llevar nuestras uñas de gel decoradas con distintos colores, ya sea con uñas que cuentan con varios tonos en la misma mano, o decantaros por un color en concreto y decorar con este todas las uñas. De este modo conseguirás que tus uñas luzcan ideales ya sea entre semana o para ocasiones especiales en el fin de semana. Son muchos los tonos entre los que elegir, pero si queréis seguir un consejo, os proponemos la elección por tonos pastel o tonos neutros que son ahora tendencia.

Por ejemplo una buena idea será la de seleccionar que el color de tus uñas de gel sea el rosa. Con ello podrás lucir unas manos bonitas y con un estilo elegante pero que es a la vez muy actual. 

Uñas de gel rojas 2020

Las uñas acrílicas de gel rojas 2020 son otra de las elecciones que os recomendamos ya que no solo estamos hablando del color más adecuado para tus uñas cuando se trata de una ocasión especial, sino que con ellas podrás lucir a la última teniendo en cuenta que van a ser tendencia durante todo el año que viene.

Vemos como la tendencia del rojo se repite año tras año y es que como digo, si llevas unas uñas decoradas con ese tono seguro que aciertas y más si tienes que asistir por ejemplo a una boda en la próxima temporada. Además, con el efecto de las uñas de gel el resultado puede ser espectacular tal y como vemos en la imagen de arriba.

Uñas de gel negras 2020

Por otro lado, podemos decantarnos además por el negro para nuestras uñas de gel 2020 dado que este será otro de los tonos por los que apostar este año. De este modo podéis coger vuestras uñas de gel y pintarlas todas de color negro, de manera que os queden con un estilo elegante y sobrio que además combinarán a la perfección con todo tipo de vestidos o de prendas que os pongáis.

Y si creéis que el negro es un color demasiado serio para vuestras uñas, quizás os apetezca apuntaros a la tendencia de poder llevar unas uñas en un color de negro combinado con otro que sea más suave. De este modo podréis lucir una manicura como la que vemos en esta otra imagen, con un diseño que es elegante, y a la vez moderno dado que el negro es también el color que nos va a servir para todo tipo de decoraciones como esta que parece un encaje.

Uñas de gel blancas 2020

También entre las uñas de gel 2020 que más se van a llevar, junto al rojo y el negro, tenemos la opción de decantarnos por un color tendencia como es el blanco. De este modo, podéis elegir un tono que siempre resulta acertado para todo tipo de ocasiones pero está claro además que es indicado en el caso de que estés buscando un color para una boda o uno que te combine con todo; también para cuando busques un color que te sirva de base para una buena decoración.

De este modo tendremos unas uñas decoradas con todo tipo de colores, decoraciones, dibujos o elementos como las antes mencionadas piedras o brillantes. Vuestra uñas en blanco serán el lienzo perfecto para que podamos lucir una decoración ya sea para un evento familiar, o una fiesta más especial, una cita o que por ejemplo tengamos que asistir como invitadas a una boda.

Uñas de gel azules 2020

Y si el azul es uno de vuestros colores estáis de enhorabuena ya que las uñas de gel 2020 también se van a llevar y mucho, en este otro color. De este modo podéis elegir un azul cielo o uno que sea marino y decorar con él vuestras uñas o como vemos en la imagen de arriba, podemos escoger una variedad sin fin de azules para que nuestras manos luzcan así de originales. Además con el brillo que aportan las  uñas de gel este color resaltará muchísimo en cualquier tonalidad.

También entre los distintos modelos de uñas de gel 2020 en color azul, podemos elegir la opción de decantarnos por un azul con el que solo vamos a decorar la parte delantera de nuestra uña, de este modo, el resto puede ser transparente o natural como ya vimos anteriormente y lograremos que las uñas luzcan ideales en el caso de que tengamos que asistir por ejemplo a cualquier evento del tipo una boda.

Uñas de gel color vino 2020

Ya sean largas o cortas las uñas de gel color vino, son quizás de las tendencias más nuevas que vamos a poder encontrar para la decoración de uñas en 2020. Como es un tipo de color similar o bastante parecido al rojo, podemos decier que serán igual de elegantes que estas pero lo cierto es que además, podemos combinarlo con otros tonos, aunque si prefieres elegir unas uñas vino tal cual, seguro que estarás perfecta para que tu decoración de uñas o manicura combine con todo tipo de «looks» ya sean de diario o de fiesta.

Si lo que quieres en cambio es algo más llamativo a partir de la sobriedad del color vino, tienes la opción mezclar con otros tonos o hacer una decoración con brillantina como el ejemplo que vemos arriba. De este modo, tenemos la opción de elegir unas uñas que están casi pintadas de vino por completo y luego les colocas en el extremo interno un poco de esmalte brillante o de purpurina que aportará un toque mucho más moderno y original a nuestras uñas.

Uñas de gel rosas 2020

Si en cambio estás buscando un tono que además de elegante te permita poder lucir tus uñas pintadas o decoradas todos los días, quizás el rosa, junto con el blanco que ya hemos visto, sea la mejor opción para las uñas de gel 2020, y no solo porque sea tendencia, sino porque además cuenta con un estilo muy natural que además podemos combinar con otros tonos, con brillantes (para ocasiones especiales) o incluso podemos elegir combinar distintas intensidades de rosa.

Podemos decir entonces que no solo el color rosa será una gran opción de color para tus uñas 2020 sino que también puedes elegir llevar las uñas de gel 2020 pintadas de  un rosa durante el día, y por la noche las puedes decorar con un toque de brillo especial, con un poco de purpurina o quizás poniendo unos brillantes o piedras.

Uñas de gel doradas 2020

Para las que busquéis poder presumir de unas uñas de gel 2020 llenas de glamour y de todo el encanto posible, no habrá nada como decantarse por el color dorado que además se lleva mucho actualmente no solo en la ropa, sino también en el maquillaje con muchas sombras de ojos de este color. De este modo, podemos ver como unas uñas de gel completamente doradas serán la elección perfecta para lucirlas en esas noches románticas y especiales o también cuando queramos presumir de uñas especiales.

Además, podemos elegir la opción de lucir unas uñas que aparezcan pintadas por completo en el tono dorado o si lo preferimos, podemos decantarnos por combinar distintas intensidades de dorados, o también decantarnos por decorar la uña con distintos elementos ya sean pegatinas o brillantes. Las uñas de gel 2020 en dorado serán tu mejor elección tanto con una decoración sencilla como con una que sea más elaborada.

Uñas de gel mate 2020

Ya hemos visto hasta la fecha, muchos ejemplos de uñas de gel 2020 con colores diversos que marcan la tendencias para los próximos meses, pero además queremos que veáis un estilo que parece imponerse y que seguro que os encanta en cuanto lo probáis. Me refiero como no, a la opción de lucir unas uñas que sean elegantes y con un efecto mate que suele ser bastante favorecedor al acabado de las uñas de gel.

De este modo, las uñas de gel de efecto mate se va a convertir en un estilo que no querrás dejar escapar ya que además no solo las podrás lucir en varios colores de moda, como el mencionado color vino o el borgoña sino que además podemos elegir también decorarlas con brillantes.

Uñas de gel french 2020

Las uñas de gel french 2020 son otro tipo de uñas que se van a llevar mucho y es que nunca pasa de moda una buena manicura francesa, que además de en su estilo más natural podemos elegir con distintos colores. El gel es un tipo de producto que sobre las uñas produce un brillo especial de modo qu si te gusta el estilo de manicura francesa, podemos decir que vas a quedar encantad con el resultado de esta cuando se trate de lucir tus uñas de gel.

Las uñas de gel french 2108 te pueden durar un par o tres de semanas, dependiendo del uso que hagas de ellas claro, pero sin duda son de las mejores opciones que os podemos recomendar cuando se trata de llevar unas uñas bien cuidadas, con un brillo especial y sobre todo resaltando el gel que llevemos aplicado.

Uñas de gel para pies 2020

Hemos visto lo bien que quedan las uñas de gel 2020 para las manos, pero también podemos deciros que esta es una técnica que podéis aplicar a los pies y que ya comprobamos por las imágenes que su resultado es realmente espectacular. Uñas de gel para pies que además podemso llevar decoradas no solo con los tonos de moda, como los colores neutros, sino que además para lucir en verano podemos decorar con brillantes o piedras.

Las puedes elegir para llevarlas en ocasiones especiales, presumiendo de tus uñas de los pies, pero también podemos elegir que sean las uñas que vamos a llevar a diario, decorándolas con algunos de los tonos de moda que ya hemos visto anteriormente como el rojo, el negro, el blanco, el vino o los colores neutros ya mencionados.

Uñas de gel navideñas 2020

Para las ocasiones especiales, podemos elegir también el llevar uñas de gel 2020 dado que cuando llegue por ejemplo la Navidad se van a imponer y veremos como muchas de nosotras acabamos luciendo los tonos navideños en nuestras manos. Las uñas de gel navideñas pueden ser una muy buena opción en el caso de que queramos lucir uñas navideñas que van a ser elegantes o algunas que sean algo más sencillas combinando colores como el rojo o el blanco.

Si deseas llevarlas decoradas, las uñas navideñas de gel pueden lucir además dibujos que sean apropiados para la ocasión como estrellas, copos de navidad, abetos y como no, algunos brillantes que combinarán en rojo, en brillante o en blanco.

Materiales para uñas de gel

El mejor resultado que le podemos encontrar a unas buenas uñas de gel será siempre que no las haga u profesional, aunque si deseas poder hacerlas tú misma en casa, lo cierto es que en tiendas especializadas o en internet encontraremos todos los materiales necesarios para conseguir hacer tus propias uñas de gel. De hecho tendremos que buscar una lista concreta de materiales.

Realizar por tí misma unas uñas de gel no será tarea imposible, aunque eso sí consiste de un proceso elaborado que debemos realizar paso a paso, además de utilizar siempre los materiales adecuados, siendo necesario que los tengas todos.

Si deseas poder conocer cuáles son los materiales para uñas de gel 2020, son estos que os resumimos a continuación:

  • Lampara UV secadora de uñas de 36W Profesional certificacion CE + LVD-2014/35/EU
  • 4 bombillas de néon 9W incluidos
  • 10 pads Cleaner (toallitas individuales Cleaner listo para usarse)
  • 30 Pads Remove (toallitas individuales Remover listo para usarse)
  • 1 bloc pulidor
  • 5 empuja cuticulas de madera
  • 1 Esmalte de color nude 5ml
  • 1 Esmalte de color blanco 5ml
  • 1 Esmalte de color frambuesa 5ml
  • 1 Base Top Coat 2 en 1
  • 1 bolsa de plantillas adesivas para realizar una curvatura perfecta
  • 1 caja de piedras decorativas multicolores
  • 3 limas de uñas rectas
  • 3 limas de uñas curva
  • 1 rollo de almohadillas de algodon cuadradas
  • 2 packs de stickers nail art
  • 1 empuja cuticulas
  • 2 separadores de dedos
  • 1 un frasco vacio de 100 ml
  • 1 cepillo limpia polvo
  • 1 aceite para nutrir e hidratar las cuticulas
  • 1 instructivo de utilizacion

Pinceles para uñas de gel

En lo que se refiere a pinceles también vamos a necesitar aquellos que sean específicos ya que no bastará con el píncel que nos permita remover o mover cutículas, sino que además necesitamos aquellos que son especializados en aplicar el gel y el acrílico o el fijador de manera que puedas lucir las mejores uñas de gel.

En diversas tiendas online podemos encontrar los pinceles para uñas de gel, ya que como he mencionado anteriormente, vamos a necesitar tanto aquellos que cuentan con cerdas naturales, como los que son de silicona ya que sirven tanto para tratar las uñas como para que podamos aplicar el gel especial que seguirá a que podamos lucir las mejores uñas de gel.

Uñas acrílicas precio

Una vez hemos visto todas las tendencias, como son y qué se necesita para poder lucir las mejores uñas de gel, tenemos que hablar del precio de las uñas de gel que aunque penséis que va a ser muy elevado, lo cierto es que no es tan caro como parece de hecho nos puede costar prácticamente lo mismo que con unas uñas acrílicas.

Puedes hacer entonces tus propias uñas de gel con ganas de ahorrar dinero, pero lo cierto es que también podemos acudir a un salón de belleza y especializado en este tipo de uñas para que nos las coloquen con un resultado profesional. En este caso además de los materiales, tendremos que pagar también el servicio de los profesionales que nos las apliquen

Si quieres ver todos las uñas para este 2020 entra aquí

UÑAS 2020

2 Comments

  1. Vilma Trinidad Humphrey
  2. nadiezda Hernandez Gaecia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *