Uñas doradas 2020

Si buscas unas uñas especiales que poder lucir este año, no habrá nada, como decantarse por las que son uñas doradas 2020. Este tipo de uñas son ciertamente especiales y no solo en lo que se refiere a elegirla como manicura para eventos o celebraciones, sino que nos damos cuenta como el dorado nos sirve también para que encontremos una decoración de uñas que sea perfecta y elegante para nuestro día a día. Si estás buscando las mejores ideas para tus uñas doradas 2020, nosotros te ofrecemos a continuación las mejores sumando además, las últimas tendencias.

Uñas doradas 2020

Cuando hablamos de uñas doradas 2020 no tenemos que hablar tan solo de las uñas brillantes y en dorado que puede que se nos vengan a la mente sino que en realidad, en cuestión de uñas, este tono o este color ha logrado conseguir una variedad que hace que algunos de sus diseños sean increíbles o sencillamente, no se daban en el pasado.

En la actualidad, podemos encontrar uñas doradas 2020 que son perfectas para un evento como una boda, dado que tienen un acabado en mate que es elegante, o podemos elegir unas uñas doradas que brillen mucho, a las que sumar incluso algo de purpurina, de modo que lograrás una manicura perfecta para una fiesta de noche.

Pero a la vez nos podemos decantar por unas uñas doradas que se combinen con otros tonos de modo que logres un efecto más suave, o quizás más apropiado para el día.

Tú eliges el estilo si tenemos en cuenta los muchos diseños o ideas que se nos pueden ocurrir para nuestras uñas doradas 2020. Algunas de ellas ya las hemos mencionado, y otras las veremos a continuación cuando os presentemos propuestas en las que encontramos variedad aunque eso sí, teniendo siempre unas uñas doradas como protagonistas.

Ahora ya sabemos que realmente podemos sacarle mucho partido a nuestras uñas doradas 2020 de manera que ha llegado el momento de que veáis diseños y tendencias para estas, de modo que os sirvan como base de inspiración o porqué no para que directamente apliquéis el mismo estilo.

No lo dudes y apuesta por un año en el que las uñas doradas 2020 van a ser tu mejor elección siempre y cuando, desees llevar unas uñas que destaquen pero no solo por su brillo, sino por estilo único y por aportar un «look» distinto a nuestra manicura.

Uñas doradas 2020 | Diseños

Vamos a comenzar viendo los que son diseños de uñas doradas 2020. Piensa que este tono de por sí ya destaca, de modo que tendremos que saber como sumar otros colores, o qué dibujos y diseños son en definitiva los que mejor van a quedar sin caer en el error de acabar llevando unas uñas doradas que se vean demasiado estridentes.

Uñas doradas 2020 con lunares

Uno de los primeros diseños que os queremos mostrar para nuestras uñas doradas 2020 es el de la combinación de estas con lunares. De este modo, podemos conseguir que nuestras uñas se vean tan bonitas como las que tenemos arriba, contando con una base en tono dorado y sumamos pequeños lunares de color negro para un resultado muy suave y a la vez moderno. Además a este diseño le podemos añadir otras ideas como las rayas o el glitter.

Uñas doradas 2020 con rayas

Las rayas son también un diseño ideal para las uñas doradas 2020. En este caso nos decantamos mejor por elegir una base de uñas que sea suave o en color blanco, y añadir encima una raya o dos, en línea recta o de manera perpendicular. Además a este tipo de diseño le podemos añadir de nuevo glitter o purpurina como ya vimos anteriormente.

Uñas doradas 2020 de estilo french

El estilo de uñas french o de manicura francesa es una de las tendencias más marcadas en la manicura actual de manera que podemos acabar eligiendo un diseño como este otro que te mostramos en la foto. Puedes decantarte por llevar unas uñas doradas 2020 y a la vez una manicura francesa. La clave estará en lucir las uñas prácticamente en transparente y dejar que el color dorado esté solo en la punta, siendo sustituto del blanco que suele caracterizar la manicura francesa tradicional.

 

Uñas doradas 2020 con glitter

Junto al hecho de llevar unas uñas doradas que ya de por sí destacan, tenemos que sumarle el diseño de uñas con un efecto extra de brillante gracias a la aplicación de purpurina o de «glitter». De este modo, podemos elegir un esmalte dorado que ya de por sí sea glitter o de purpurina, o aplicar un esmalte dorado, y luego uno transparente de efecto purpurina.

Uñas doradas 2020 con piedras

También para las uñas doradas 2020 nos podemos decantar por el diseño que cuenta con piedras, dado que estas son la mejor opción cuando queremos llevar unas uñas que sean realmente especiales. De este modo, nos podemos decantar por unas uñas que cuenten con una base de color dorado, o con glitter dorado y luego escogemos un par de ellas, y le pegamos unas pequeñas piedras brillantes tal y como marca la tendencia.

Uñas doradas 2020 para Navidad

Por otro lado podemos añadir entre los diseños que os hemos mostrado para las uñas doradas 2020, la idea de poder lucir unas uñas doradas para la Navidad de este año. Así por ejemplo, podéis apostar por un esmalte glitter en dorado, y luego con la ayuda de un pincel muy fino, pintamos un árbol de navidad sencillo como vemos en la imagen de arriba.

Uñas doradas 2020 | Tendencias

Ya hemos visto algunos de los mejores diseños que nos podemos encontrar para nuestras uñas doradas 2020, pero no solo tenemos estas ideas, sino que además las uñas de este color pueden ser tendencia gracias a nuevos estilos que os van a permitir el  poder presumir de uñas durante todo el año, y para todo tipo de ocasiones.

Uñas doradas 2020 con acabado brillante

Una de las primeras tendencias que tenemos que señalar cuando se trata de hablar de uñas doradas es la de llevar estas con un acabado brillante de modo que vamos a conseguir que destaquen más o que de hecho tengan la finalidad por la que en realidad nacieron o comenzaron a utilizarse. Dorado y brillante serán la combinación perfecta para presumir de uñas este año.

Uñas doradas 2020 cortas

Por otro lado, tenemos también la opción de elegir unas uñas doradas 2020 pero que tengan un diseño corto. Lo cierto es que en la actualidad, podemos decir que las uñas cortas se imponen ya que es evidente que son más cómodas para hacer de todo. Eso no impide que apliquemos sobre ellas todo tipo de decoraciones y una de las mejores es sin duda el dorado que combinado con otros como el negro, serán todo un acierto.

Uñas doradas 2020 en degradado

Ya hemos visto anteriormente entre los diseños de uñas doradas 2020, la idea de combinar este color con el estilo de la manicura francesa; y esto nos lleva a hablar de la tendencia del degradado, un tipo de diseño que se lleva mucho en las uñas decoradas actualmente y que también podemos elegir como estamos viendo, con el dorado. Lo mejor es elegir comenzar a pintar la uña con un esmalte transparente y luego sumarle un poco de dorado en la zona media, y mucho más dorado en la punta.

Uñas doradas 2020 acabado mate

Por otro lado, también son tendencia las uñas doradas 2020 que tengan un acabado de estilo mate. Este tipo de acabado se impone durante el 2020 y en definitiva para todos los colores de uñas de manera que también lo podemos elegir como una opción para nuestras uñas doradas. Incluso podemos elegir un esmalte del tipo «glitter» dorado, pero con ese acabado de estilo mate que hace que las uñas se vean mucho más elegantes y estilosas.

Uñas doradas 2020 | Con otros colores

Una vez hemos visto lo mejor de los diseños y tendencias para nuestras uñas doradas 2020, podemos decantarnos además por la opción de combinar una base de dorado con otros colores, para que  las uñas llamen más la atención o elegir un color y aplicar encima el dorado para que sean más modernas y actuales.

Uñas doradas 2108 con color negro

El dorado y el negro, por lo que hemos visto en ejemplos de diseños y tendencias, combinan realmente bien de manera que es uno de los primeros colores que os queremos aconsejar para vuestras uñas doradas 2020. De este modo, podéis aplicar por ejemplo una base en color negro, y luego además sumarle algunos detalles dorados gracias a dibujar o pintar líneas o rayas con glitter de este tono.

Uñas doradas 2020 con color blanco

Por otro lado, tenemos que hablaros de la opción de combinar el color dorado de vuestras uñas con el blanco, dado que el resultado para estas será también ideal. De este modo, lo que podemos hacer es pintar las uñas con una base en color blanco, y luego encima añadir unas pequeñas gotas de dorado o de purpurina dorada o también, pintar una sola uña en dorado y el resto en blanco.

Uñas doradas 2020 con un tono neutro

También para vuestras uñas doradas 2020, nos podemos fijar en la tendencia de los tonos neutros, dado que en combinación con estos el dorado es sin duda, una de las mejores elecciones que podemos pensar. Puedes pintar tus uñas en un tono «nude» por ejemplo, y luego dejar una o dos para que se queden en dorado, o aplicar glitter dorado o incluso pegar unas piedrecitas doradas.

Uñas doradas de pies 2020

Para acabar con todo lo que os proponemos con respecto a las uñas doradas 2020, no habrá nada como decantarse también por estas en lo que respecta a las uñas de vuestros pies. De este modo, podemos elegir un esmalte dorado sin más y pintar las uñas de los pies, o quizás pintar de color blanco y añadir un poco de glitter dorado.

De este modo, las uñas de tus pies quedarán realmente bonitas y podrás presumir de ellas cuando se trate de llevar sandalias o zapatos abiertos.

Si deseas ver más ideas y todas las tendencias para tus uñas pincha aquí.

UÑAS 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *