Uñas en punta 2020

Uno de los estilos de uñas o de manicura que más se llevan este año es sin duda la opción de las uñas en punta, las cuáles estilizan muchísimo las manos y tenemos la suerte de poder encontrar distintos diseños para ellas de modo que si estás pensando en elegir llevar unas uñas en punta 2020, nada como decantarse ahora por las propuestas que queremos que veáis y sabréis así cuáles son las últimas tendencias al respecto.

Uñas en Punta 2020

Las uñas en punta 2020 son uñas que tienen una punta realmente destacada. Es un estilo de uñas que durante años han llevado famosas como el clan Kardashian y finalmente se han acabado imponiendo, ya sea porque dejamos nuestras uñas crecer hasta darles forma y conseguir esa punta tan llamativa que tienen o si elegimos unas uñas de gel por ejemplo, que también pueden tener esta forma.

Si te gustan estas uñas, que sepas que son tendencia pero además son perfectas para que las lleves en grandes ocasiones, como por ejemplo tener que asistir a eventos como invitada a una boda, o que incluso seas tu la protagonista, en el día de tu bodas.

Las uñas en punta 2020 no serán en cambio demasiado cómodas cuando se trata de llevar manicura para el día a día, pero lo cierto es que podemos llevarlas incluso con uñas postizas de modo que si realmente te gustan, puedes lucir tus uñas cortas durante la semana y al llegar el fin de semana o tener planes especiales apostar por unas uñas de este estilo.

El tipo de uñas en punta 2020 que nos encontramos además, es un tipo de uñas variado, al que se le pueden sumar todo tipo de diseños, junto a colores que van de lo neutro a lo llamativo, añadiendo también estampados diversos y otras tendencias.

De este modo si quieres descubrir todo esto que mencionamos con respecto a las uñas en punta 2020, nada como que descubras ahora todo al respecto de esos diseños, colores y tendencias que os van a sorprender.

Uñas en Punta 2020 | Diseños

Muchos son los diseños que podemso encontrar para las uñas en punta 2020, pero algunos de los que más destacan son estos que te mostramos a continuación:

Diseño de uñas en punta 2020 con piedras o brillantes

Una de las primeras propuestas para los diseños de uñas en punta 2020 es la de elegir colocar a nuestras uñas piedras o brillantes. De este modo uniréis un diseño realmente sugerente con un tipo de  uña, en punta, que también se lleva mucho. El resultado será poder tener unas uñas que son sin duda, las que más destacan.

Diseño de uñas en punta 2020 con cadena

Por otro lado, os queremos mostrar algo que es todavía más innovador que el diseño anterior. Unas uñas en punta 2020 a las que además de colocar unos pequeños brillantes, se le suma también una cadena. De este modo, puedes llevar unas uñas en punta 2020 que sean novedosas, e incluso parecerán que son exclusivas.

Diseño de uñas en punta 2020 con lunares

Entre los diseños de uñas en punta 2020 podemos sumar también el que cuenta con lunares. Lo cierto es que este tipo de diseño o estampado es tendencia así que podemos intentar aplicarlo también sobre nuestras uñas en punta, y ya vemos que el resultado es muy original y bonito.

Diseño de uñas en punta 2020 con ojos

Y para un diseño que sea distinto a todo lo mencionado, nada como elegir hacer un dibujo que sea destacado. De este modo, podemos decantarnos por un diseño de uñas en punta 2020 en el que por ejemplo, una de las uñas tenga un ojo. Un estilo moderno que no suele verse demasiado y que os permitirá lucir una manicura muy original en cualquier evento.

Uñas en Punta 2020 | Colores

Una vez hemos visto algunos de los mejores diseños que nos encontramos para las uñas en punta 2020, os podemos hablar también de colores y entre los que más se llevan podemos destacar los siguientes:

Uñas en punta 2020 en color azul

El color azul es tendencia este año de modo que llevar unas uñas en punta 2020 en este color será todo un acierto. Lo ideal es que escojas un azul que se vea llamativo, en sintonía con tus uñas, así que te recomendamos un azul de estilo aguamarina que además es tendencia.

Uñas en punta 2020 en color negro

Por otro lado, también puedes elegir un color como el negro, que aunque creas que es demasiado sobrio lo cierto es que sobre unas las uñas en punta 2020 enseguida nos va a transmitir mucha elegancia. Si a este tipo de uñas le sumamos además un efecto glittter o un pequeño estampado a modo de detalle, tendremos unas uñas perfectas para todo tipo de ocasiones especiales.

Uñas en punta 2020 en color rosa

Si bien hemos mencionado el color azul, como una de las mejores opciones de color de tus uñas en punta 2020, a este le tenemos que sumar además el rosa. Un color bastante neutro que también es tendencia y que te aportará un estilo algo más sobrio para unas uñas que acaben en punta.

Uñas en punta 2020 en color blanco

Y a ese rosa le tenemos que sumar además las uñas en punta 2020 que son de color blanco, dado que este color también se impone para la manicura de este año. El blanco es como no, el color ideal para las novias que deseen apuntarse también a la tendencia de las uñas en punta 2020.

Uñas en Punta 2020 | Tendencias

Y hablando precisamente de tendencias, encontramos algunas que destacan muchísimo y que podéis aplicar con acierto para vuestras uñas en punta 2020.

Uñas en punta 2020 de acabado mate

Las uñas de acabado mate se llevan  mucho este 2020 de modo que también puedes aplicar este sobre tus uñas en punta 2020, añadiendo así todo tipo de colores y estampados como vemos en la imagen de arriba.

Uñas en punta 2020 de acabado brillante

Pero si no te gustan las uñas mate, o la sobriedad de estas, nada como decantarse por unas uñas en punta 2020 que cuenten además con un acabado brillante como de hecho se han llevado las uñas toda la vida, y a las que le podemos añadir también todo tipo de colores y decoraciones.

Uñas en punta 2020 de efecto glitter

Otra de las tendencias que le podemos sumar a nuestras uñas en punta 2020 es el acabado con un efecto glitter. Un estilo que se ha puesto de moda, en especial para cuando desees una manicura que te sirva para fiestas o para ocasiones especiales que puedes aplicar gracias a la gran cantidad de esmaltes en purpurina que se encuentran ahora en el mercado.

Uñas en punta 2020 de efecto degradado

Y como no, tenemos que hablaros de la tendencia por las uñas en punta 2020 que cuentan con un efecto degradado. Un estilo de uña que se consigue mezclando colores que son similares demodo que podemos comenzar con el que es más oscuro, para acabar con el más claro. Las uñas en punta 2020 al ser larga, se prestan muchísimo a este tipo de tendencia.

SI QUIERES VER TODOS LAS UÑAS PARA ESTE 2020 ENTRA AQUÍ

UÑAS 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *