Uñas grises 2020

Si tenemos que hablar de colores de uñas que estén de moda a partir de las tendencias que se han visto en la ropa, está claro que el color gris es uno de los grandes protagonistas para este 2020. Este es un color además que parece haberse convertido en el nuevo «negro» si tenemos en cuenta que pega con el resto de colores a la perfección, de modo que si apuestas por unas uñas grises 2020, seguramente podrás combinar esa base en un tono algo sobrio, con otros colores que sean iguales o si te gustan, colores que sean algo más llamativos. Lo cierto es que las posibilidades para con las uñas 2020 son infinitas así que no lo dudes y apuesta por ellas y por todo lo que te mostramos al respecto a continuación.

Uñas grises 2020

Las uñas grises 2020 son las mejores uñas que vais a poder llevar, si tenéis en mente el hecho de lucir una manicura que os sirva para el día a día, ya sea que tengas que ir a trabajar o a estudiar, o por el contrario, busques algo con lo que impactar para grandes ocasiones y eventos.

Aunque no lo parezca a priori, el gris es un color ciertamente versátil de modo que si estás buscando algo especial para tus uñas o poder llevarlas pintadas sin más, te recomendamos que te decantes por pintar las uñas de este tono que además podrás encontrar en distintas intensidades.

Si eliges pintar las uñas en gris apagado, sin más, tendrás unas uñas perfectas para el día a día, sin que sean tan «oscuras» o sombrías como pintarlas de negro, otro color por el que muchas mujeres apuestan este 2020. Y si quieres que tus uñas sean más vistosas, pero en gris, nada como elegir el tono con un acabado algo más brillante e incluso combinar con otros colores o probar diseños que vamos a ver más adelante.

Hablando precisamente de diseños para las Uñas grises 2020, no habrá nada como decantarse por aquellos que sean tendencia, usando colores, pintando estampados diversos y como no, aplicando brillantes o piedras que van a ser el mejor complemento para que nuestras uñas sean las más bonitas en el caso de tener que acudir a un evento, o estén algo más decoradas para llevarlas entre semana (aunque queramos mantener la sencillez).

Por otro lado vamos a incluir también algo de acabados cuando os hablemos de diseños y tendencias para las uñas grises 2020 dado que podemos elegir lo bien que quedan unas uñas brillantes aunque también podemos decantarnos por el resultado mate.

Veamos ahora todo lo que os menciono y que opciones de diseños, colores, y tendencias que tienen las uñas grises 2020 que van a ser de las grandes protagonistas este año.

Las uñas plateadas 2020 son uñas que podéis elegir en un acabado brillante si por ejemplo tenéis que ir a una boda como invitadas, o podéis decantaros por ellas en un acabado algo más apagado en el caso de que queráis un diseño de uñas que sea perfecto para el día a día.

Uñas grises 2020 | Diseños

A veces elegimos un color de uñas que puede ser tendencia y que nos va a quedar muy bien, pero si le sumamos un bonito diseño que no hace falta que sea el más elaborado de todos, seguro que lograremos que nuestra manicura se transforme en algo espectacular. Algo así como lo que ocurre con los diseños que hemos elegido para vuestras uñas grises 2020.

Comenzamos viendo cuáles son esos diseños de uñas plateadas 2020 que no os pueden faltar y que os van a a permitir acertar para cada ocasión.

Uñas grises 2020 con diseño de flores

Sabemos que las uñas en gris son tendencia, pero también lo es el estampado de flores de modo que si unimos ambos conceptos  podemos conseguir algo tan bonito como lo que vemos en la imagen de arriba. Fijaros que no hace falta que pintéis toda la uña, sino que podemos elegir un par de ellas, para pintarlas por completo de gris y dibujar encima unas flores en blanco y rosa.

El resto de las uñas, las decoras con un poco de gris mezclado con los colores de las flores y seguro que podrás tener una manicura perfecta para un gran evento.

Uñas grises 2020 con diseño de rayas

Otra opción es la de coger las uñas y pintar un par de ellas de color gris, pintando además encima unas rayas en color blanco. Piensa que cualquier estampado de rayas que realices en tu manicura va a ser un acierto teniendo en cuenta que es uno de los diseños estrella este año, de modo que lo podemos sumar sin problema a las uñas grises 2020 y además combinarlo también con el resto de las uñas pintadas en blanco

Uñas grises 2020 con diseño glitter

También la apuesta por la purpurina o el glitter será una gran idea para el diseño de uñas grises 2020. Pero todo ello sin que nos pasemos, es decir, justo como lo que vemos en la imagen de arriba en la que tenemos unas uñas pintadas de color gris y como una de ellas se ha pintado con un esmalte de glitter.

Uñas grises 2020 con diseño de brillantes

Y hablando de diseños para uñas grises 2020 que queden bien y que se lleven muchísimo, tenemos que hablaros como no, de la tendencia de llevar brillantes o piedras que se colocan con un adhesivo y aportan un resultado espectacular. De este modo, vamos a poder llevar unas uñas ideales para un gran evento o para incluso el día de nuestra boda.

 

Uñas grises 2020 con diseño en dorado

El gris es un color que ya hemos visto lo bien que combina con el blanco, pero también para el diseño de las uñas grises 2020, podéis decantaros por una combinación entre este tono y el dorado. De este modo, podemos llevar unas uñas como en la foto, con la mitad pintada de un color y la otra pintada del otro. Una gran idea para tus uñas de ir a trabajar.

Uñas grises 2020 | Tendencias

Al margen de diseños, será bueno que nos vayamos fijando también en las últimas tendencias que podemos encontrar para nuestras uñas grises 2020 dado que se dan algunas que sin duda son imprescindibles, y os van a encantar.

Uñas grises brillantes 2020

Comenzamos viendo entre las tendencias para las uñas brillantes 2020, la que tiene que ver con lograr llevar un efecto de acabado brillante. Esta es una tendencia que se llevó mucho para todos los colores de uñas en el pasado y que ha vuelto con mucha fuerza este año, especialmente si te decantas por lucir unas uñas grises 2020 brillantes en eventos o en ocasiones especiales.

Uñas grises cortas 2020

Hablamos de uñas, de decoración de uñas o de ideas para las uñas grises 2020 y solo os mostramos diseños que tiene uñas largas, aunque la tendencia nos dice que también se llevan muchísimo las uñas cortas y bien decoradas. De modo que si tienes unas uñas cortas y deseas decorarlas como si fueran las más largas de todas, apuesta por ello. No hace falta que tengas uñas largas o uñas postizas; fíjate en la imagen de arriba y comprobarás que bonito diseño en gris y negro para unas uñas cortas.

Uñas grises degradadas 2020

Seguimos viendo tendencias para nuestras uñas grises 2020 y entre las que más os van a sorprender tenemos que hablar de las uñas con un efecto degradado, que además partiendo del gris, consigue un diseño tan espectacular como este que veis en la imagen de arriba. De este modo, podemos comenzar como digo, pintando la uña de gris y luego elegir el blanco para que la punta sea más clara y se vea ese degradado tan bonito sobre tus uñas grises 2020.

Uñas grises mate 2020

Y si he mencionado el acabado brillante como una tendencia para las uñas grises 2020 tengo que hablaros también del acabado de efecto mate. Con este acabado no solo vais a conseguir que vuestras uñas se vean a la última sino que además conseguiréis que vuestra manicura combine con cualquier «look» ya sea de a diario o de fiesta.

Uñas grises 2020 | Con otros colores

Las uñas grises 2020 nos encantan pero si a eso se le suman algunos otros de los colores de moda en este año, seguro que dará como resultado una manicura que no solo sea tendencia, sino que además podéis lograr más diseños para todo tipo de ocasiones.

Uñas grises con negro 2020

Puede que penséis que la combinación entre el negro y el gris no es la más acertada de todas, pero lo cierto es que comprobamos con la imagen de arriba lo bien que nos van a quedar si además añadimos un acabado brillante. De este modo, las uñas grises 2020 y el negro mezclado en tus uñas dan como resultado una manicura de lo más elegante.

Uñas grises con rojo 2020

El gris y el rojo pueden quedar también muy bien sobre tus uñas, pero en este caso os recomendamos que le deis protagonismo a las uñas de color rojo, que son muy vistosas, y aportéis un toque de estilo con una única uña en gris. Una manera renovada de lucir una manicura si por ejemplo vais como invitadas a una boda.

Uñas grises con nude 2020

El nude es un tono que también está muy de moda este año, de modo que combinado junto a unas uñas grises 2020 puede ser todo un acierto. Mira la foto de arriba, y comprobarás porque nos encanta tanto esta combinación de colores en tonalidades tan suaves.

Uñas negras con azul 2020

Y para acabar con esos colores que mejor combinan con vuestras uñas grises 2020, queremos añadir también el azul, un tono que nos encanta y que además está muy de moda. Un diseño bonito unas uñas grises 2020 con azul será pintar la uña de azul, y dibujar un pequeño triángulo en gris (con glitter) en la base como vemos en la foto.

Uñas grises de pies 2020

Queremos despedir este repaso a las uñas grises 2020, con algún diseño también para las uñas de vuestros pies, dado que este color os quedará muy bien ya sea en las manos o en los pies. Si además eliges un gris plateado como vemos en pantalla, el resultado será de lo más llamativo para que presumas de manicura de pies este verano.

Si quieres ver todas las uñas para 2020 pincha aquí

UÑAS 2020

One Response

  1. roxana yañez rivera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *