80 fotos de Uñas Halloween 2020

[FOTOS] Uñas Halloween 2020: La de Halloween, es la celebración de la época del año en que lo habitual es disfrazarse con la intención de poder «asustar» y divertirnos con disfraces de estilo terrorífuco. También tenemos la opción de poder decorar nuestras uñas de forma variada de manera que será mejor que no te pierdas todas estas fotos de uñas Halloween 2020 a continuación.

Si deseas poder llevar a la última tus uñas en esta fiesta deHalloween 2020, seguro que vas a encontrar la mejor inspiración entre las muchas ideas que vais a poder ver a continuación. Uñas Halloween 2020 que se presentan en colores llamativos y que son tendencia además de contar la decoración y diseños variados, algunos de ellos realmente terroríficos ¿quiéres saber cuáles son?. Te dejamos las mejores ideas a continuación

Uñas Halloween 2020

Vamos a empezar con un amplia variedad de ideas de uñas Halloween 2020, mostrando diferentes diseños de arañas, calabazas y otros dibujos. Podéis ver además lo llamativo de los dibujos y propuestas a continuación:

Otra opción entre las que encontramos para que podáis decorar vuestras uñas Halloween 20207 es esta en las que se crea un efecto de sangre. Fáciles de usar y a las que podréis sacarle mucho partido.

Para consegui estas uñas debes pintar con una base de un color claro, pintando la punta en rojo y luego con la ayuda de un pequeño pincel ( o un bastoncillo de oídos), se crean las líneas que parecen las gotas de sangre.

Por otro lado, las uñas de «red» son también una muy buena opción para Halloween de 2020. El color verde resulta perfecto si deseas combinar este tipo de uñas decoradas con disfraces como el de brujas, el de fantasma e incluso el de zombi.

Estas calabazas con caras que terroríficas pueden ser también una muy buena opción para que decortes tus uñas en Halloween 2020. Piensa que el color naranja es tendencia y realizar unas caritas, combinadas con telarañas en color negro, es algo muy fácil de manera que ¿por qué no apostar por ellas?.

También podemos elegir la opción de hacer unas calaveras como estas que veis arriba. La base de estas uñas es de color blanco, y luego cogemos un pincel y con esmalte negro, dibujamos cuatro puntitos, a modo de ojos y nariz, seguido de unas rayas que hagan la boca.

Entre las uñas para Halloween 2020 tenemos además esta otra opción como una gran idea. Con un efecto que es similar al de una salpicadura de sangre. ¿Cómo podéis lograr este efecto?. Tan solo tenéis que pintar una base de esmalte transparente o en blanco, y luego tendremos que cubrir con un poco de cinta el dedo (para que no se manche con la «sangre»).

Ahora coges esmalte rojo, colocamos una gota sobre la superficie en la que nos estemos pintando las uñas, y mojamos una caña de beber para luego soplar a través de ella y salpicar así literalmente el rojo sobre la uña.

¿Qué pensáis de este otro modelo de u ñas para Halloween? Dos son más largas (podéis conseguirlo con uñas postizas) y con la punta sea de color rojo de modo que podréis lograr un impactante efecto colmillo.

Estas otras uñas Halloween 2020 son parecidas a las vistas anteriormente aunque con la base en negro, pintando además de blanco la calavera. Además en el pulgar aparece el dibujo de una calavera mexicana.

Las máscaras mejicanas se llevan mucho actualmente de manera que podemos elegirlas como una gran elección de diseño para pintar sobre nuestras uñas.

Si utilizas la ayuda de un pequeño pincel vas a lograr hacer una de estas mascaras sobre nuestras uñas, y las puedes mezclar con cruces y otros diseños. Para ello debemos tener algo de practica o comprar también plantillas que se venden y que si se aplican sobre las uñas nos van a permitir poder conseguir unas uñas como las que veis en la imagen.

Para este Halloween podemos recomendaros además la idea de decorar las uñas de los pies. Por ello vive un Halloween especial si te decantas por un muñeco de de Jack Skeleton, el protagonista de Pesadilla antes de Navidad.

Este dibujo lo podéis realizar en una sola uña, y el resto las podéis decorar en color lila, combinado con el negro, en honor al traje del personaje.

Otra opción es la de decantarse por un tipo de uñas que se presenten en una base oscura, de color negro, con detalle de unos ojos, y unos colmillos que conseguiremos si apostamos por el uso de otros colores.

Una idea distinta a lo visto anteriormente con un sorprendente color de base en amarillo, que hará que tus uñas Halloween 2020 sean tan originales como estas. Un diseño que incluye además unos pequeños esqueletos negros dibujados encima. Además se puede elegir la opción de hacer cada esqueleto con la ayuda de un pincel.

Lo cierto es que algunas de las ideas de uñas para Halloween 2020 son realmente elaboradas. Como la opción de elegir huesos como los que aparecen aquí, entre los que se incluye además una muñeca de calavera que es realmente ideal.

Otra idea, es quizás algo más sencilla que lo visto hasta la fecha, ya que cuenta con un pequeño fantasmita en la uña del índice, y en el resto de dedos se forma la palabra «Boo» como si nos estuviera asustando. La base en color naranja tan intenso es también ideal.

Otras uñas con fantasmas para este Halloween 2020 pueden ser estas en las que los fantasmas se ha hecho sobre una base de color negro. En la foto, podemos ver uñas decoradas gracias al uso de pegatinas, pero también existe la opción de elegir hacer tú misma el dibujo de fantasmas por uña con la ayuda de un pincel.

O también existe la posibilidad, de que os pintéisun fantasma para una de las uñas, para una de las uñas principales mientras que el resto se pintan de un color distinto, o se decoran con «glitter» o purpurina.

Si quieres decorar tus uñas para este Halloween sin que tenga que ser una decoración demasiado extrema o llamativa, podemos elegir colores que son de fiesta, y que presentan además lunares.

De este modo, podemos elegir la opción de elegir cada uña con una base en blanco, negro o naranja, con lunares combinados en estos mismos colores. ¿No os parece ideal este tipo de uñas?.

Por otro lado, la elección de una simple base de color negro mate, nos permite añadir una gota en color blanco, y dentro, otro punto en negro, de modo que vas a conseguir resaltar el efecto de unos ojos como vemos arriba, que resultan ideales para Halloween.

¿Y porqué no hacer unos ojos? Seguro que vais a poder dejar a todos sorprendidos en esta nueva temporada de Halloween si elegimos la opción de elegir unos ojos en verde y negro, que son sencillos de hacer, aunque no os lo parezca.

Vemos otra opción dentro de la decoración de uñas para Halloween 2020, y que está dedicada además a la decoración de las uñas de los pies, con una elección de color y dibujo distinto para cada uña, contando además con  los colores esenciales en esta fiesta como el mencionado naranja, pero también el lila y el blanco.

También podemos elegir la opción de distintas telas de arañas, y encima sobre una base de color rosado. Un estilo perfecto para lucir terroríficas y a la vez, elegantes.

Las cruces es otro de los elementos que no te pueden faltar en este Halloween ya que suponen un dibujo ideal para esta celebración. Entre las muchas opciones podemos elegir pintar una uña con una cruz mientras a las otras cuentan con otros detalles.

Ya vimos anterioremente gotas de sangre o de salpicadura, aunque para los diseños de este tipo de uñas vamos a poder encontrar diferentes estilos. De este modo, os podéis encontrar con modelos como estas que parecen que tienen tiros o disparos.

En esta otra uña podemos ver un diseño que es similar o parecido a otro de los que ya vimos. Otra vez con la base en blanco, y la punta con una gota o dos en rojo.

Por otro lado, si quieres llevar un disfraz de vampiresa o uno que sea realmente terrorífico, puedes elegir la opción de unas uñas postizas en punta, y añadir otra que tenga forma de calavera.

En esta otra foto, nos encontramos con diversos diseños en los que aparecen telas de araña y además el dibujo de las arañas en sí. Seguro que os resultan inspiradoras para este Halloween 2020.

Y si lo que deseas es poder asustar a todos, nada como elegir unas bocas como las de arriba. Un disñeo que presenta una base en negro, para luego pintar de rojo los dos extremos, y en medio, con blanco hacemos los dientes con la ayuda de un pincel.

En esta imagen vemos otro de los modelos con  efecto de sangre sobre las uñas, y es que ya podemos decir que resultan tendencia entre la decoración de uñas para este Halloween.

En esta otra imagen podéis ver os otros dos ejemplos de decoración de uñas para Halloween, con telas de arañas como ya las mostradas anteriormente, incluyendo además una casa, con una luna llena y sobre base en lila.

En estos otros dos modelos, vemos un nuevo diseño de efecto sangre, pero adjuntando unas pequeñas arañas, mientras que las otras uñas tienen un divertido Frankenstein.

Ya os hemos mostrado las mejores ideas y modelos de uñas para este Halloween 2020 fijándonos en una amplia diversidad de diseños, y queremos acabara con estas, de momia. Esperamos que os hayans servido de inspiración, y que paséis el mejor Halloween de todos.

Os dejamos otras propuestas de uñas de Halloween en esta completa galería de fotos:

Si quieres ver toda la decoración de uñas para este 2020 entra aquí

UÑAS 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *