80 Fotos de Uñas navideñas 2020 – Decoración de Uñas para Navidad

[FOTOS] de Uñas navideñas 2020 – Decoración de Uñas para Navidad: De entre todas las celebraciones que tenemos a lo largo del año, la de la Navidad es sin duda alguna la más esperada de todas. Los regalos, la decoración y las luces centran nuestra atención, pero además muchas de nosotras nos centramos en poder encontrar el «look» perfecto y no solo a nivel ropa sino también en lo que a uñas se refiere. Te mostramos a continuación nuestras más de 80 fotos de uñas navideñas 2020.

¿Cómo van a ser las uñas navideñas de 2020? Como ya hemos mencionado anteriormente, de nuevo vamos a poder encontrar que entre las tendencias para uñas, tenemos aquellas que son de colores esenciales como el rojo, el blanco, o el negro, y a estas les podemos añadir otros tonos como podemos ver a continuación, que junto a dibujos y diseños que tienen que ver con la Navidad van a servirnos de inspiración y en realidad,nos van a encantar.

¿Queréis ver lo mejor de las Uñas Navidad 2020? Atención porque vemos a continuación las mejores propuestas.

Empezamos con un diseño de uñas que son muy «navideñas», que cuentan con un color rojo que es muy llamativo, que sobresalen por esos detalles en glitter, así como por la decoración de ese dibujo que imita el traje de Santa Claus. Una idea que es bastante original y ciertamente, muy fácil de realizar.

Esta otra propuesta es muy parecida a la que ya hemos visto anteriormente, y de este modo, se consiguen unas uñas que imitan una especie de árbol de Navidad (con la ayuda de esmalte en plateado) y estrella en dorado.

Los colores dorados mezclan bien con el rojo, y podemos decir que si los unimos, dan como resultado los colores imprescindibles para vuestras uñas navideñas de 2020.

A la hora de decorar vuestras uñas de Navidad 2020, tenéis la opción de elegir como ya vimos anteriormente, contando con elementos tradicionales y de este modo, seguro que conseguiréis el mejor resultado si os pintáis un Papá Noel como este, que se consigue si juntamos las tres uñas en las que lo hemos pintado.

Para realizaro este diseño tendréis que pintar con una base de color rojo, además de el blanco y el negro. Con un pincel se pinta una uña la cara, con (base de color neutra), y dibujamos el gorro en rojo, además de la barba en blanco.

La segunda uña se puede hacer con base roja, dibujando la chaqueta con blanco y haciendo el cinturón en color negro, mientras que la tercera, formarán los pies de Papá Noel con una base en color blanco, con el pantalón rojo y botas negras y blancas.

Entre los tonos que también podemos escoger para la decoración de uñas Navidad 2020 tenemos el azul, y así podemos lograr diseños tan bonitos como este, al que se le suma la «aparición» de un muñeco de nieve.

Otra opción que tenemos para nuestras uñas navidad es la de elegir la opción de conseguir unas uñas brillantes que además decoraremos con diseños a través de pegatinas, como las que tenemos en esta otra imagen y que cuentan con lazos, como los de los regalos, y un árbol de Navidad.

El estilo de glitter dorado es además tendencia, así que podéis optar por diseños como este. Todas las uñas doradas y una de ellas con un pequeño árbol de Navidad (incluyendo la decoración).

Para las que queráis encontrar modelos o decoraciones que sean algo más sencillas, podéis decantaros por las base de uñas en un color neutro, como este color verde que vemos arriba, sumando unos pequeños topos en blanco (como copos de nieve) y puedes añadir además bastones de caramelo que se pueden dibujar, o también comprar como pegatina.

Para decoraciones que sean algo más elaboradas, se puede elegiruna base en rojo y luego se parte la uña en cuatro para poder pintar detalles en otros tonos. Un resultado elegante que también te resulta perfecto para la celebración de la Navidad.

Todos los tonos que estamos viendo en rojo, verde, dorados o negro, son algunas de las opciones que mejor resultado nos van a dar a la hora de elaborar  nuestras uñas navideñas. Con ellos, vais a conseguir diseños que sean tan bonitos como este, con unos sencillos árboles y gorros navideños.

Otra opción es la de elegir estrellas, también presentes en la Navidad. Si deseas que resalten, podéis pintar estrellas que sean de colores como el rojo o el verde y como no, que tengan una base dorada.

Otra idea que nos encanta es la de poder hacer una decoración que sea elegante, moderna y a la vez sencillla; y la podéis conseguri con una base completamente en blanco y con la opciópn de elegir pequeñas «manchas» de colores navideños para la punta.

Este otro modelo de uñas para Navidad 2020 es muy parecido al anterior, pero de todas maneras hay que decir que sobresalen decir las uñas que tengan un detalle de dibujo de árbol de Navidad. Para estas, tendréis que utilizar un pincel fino con el que realizar un árbol y su relleno de color en verde, además puedes dibujar distintos puntos en blanco o plateado, como si fuera la decoración y para acabar añadimos una pequeña estrella en amarillo.

Anteriormente ya hemos visto una decoración de uñas de Navidad 2020 con muñecos de nieve y con base de color azul. Esta decoración es algo más complicada de conseguir, pero también os va a quedar muy bien sin duda.

Si lo que buscas es un diseño moderno pero que no esté exempto de originalida, tenemos la opción de combinar varias intensidades de verde, como vemos en la uña que tiene el árbol dibujado, sumando detalles en otros tonos que pueden ser el rojo o el blanco.

Otra opción es la de realizar dibujos como estos renos que veis en la imagen de arriba. Unas uñas decoradas que resultan muy navideñas y que además son fáciles de conseguir.

Para ello tan solo tendrás que pintar con base de color blanco la uña. Cuando se haya secado cogemos un  pincel y pintas el reno en negro, pintando luego de marrón el interior y acabas haciendo cada detalle. Uno de ellos, además, deberá llevar la nariz en rojo.

¿Os gusta este otro modelo de uña para Navidad 2020? Es realmente ideal y se consigue con una base en color rosa, y luego o compramos las pegatinas de los copos en negro, o se pinta uno a uno con pequeñas rayas y luego otras dos perpendiculares (como si fueran una flecha).

En el caso de los pies, podemos podemos elegir algunas decoraciones de uñas navideñas. Puede que un diseño de uñas en color rojo como esta que ves arriba, sea ideal gracias a la decoración de esos copos de nieve junto a muñecos de nieve.

Si te han gustado los diseños de uñas Navidad 2020 que os hemos mostrado pero quieres ver más,, tenemos estas otras fotos que seguro os van a encantar:

Si quieres ver todos los modelos de uñas para este 2017 entra aquí

UÑAS 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *