Uñas permanentes 2020

Las uñas permanentes son un tipo de uñas que vamos a poder llevar de manera permanente o de hecho, durante mucho más tiempo que unas uñas de gel o las que son acrílicas, además de contar con el hecho de que cuando decoremos nuestras uñas estas van a quedar con un resultado mejor y mucho más duradero. De este modo, ya podemos elegir entre una amplia variedad de diseños, además de saber de qué modo podéis llevar vuestras uñas permanentes 2020.

Veamos a continuación, de qué modo llevar uñas permanentes 2020 y cuáles son todas las tendencias al respecto para este tipo de uñas que parecen imponerse en este 2020.

Uñas permanentes 2020

El porqué de las uñas permanentes y el que duren más que ninguna otra, no es otro que el hecho de llevar nuestras uñas con un esmalte permanente que hace que podamos llevar una manicura durante varios días sin que se altere, y varias semanas sin que tengamos que hacer retoque alguno.

Es por ello que las uñas permanentes 2020 se han convertido en una de las tendencias imprescindibles para las mujeres que desean poder llevar uñas pintadas y bonitas las 24 horas del día, o no tener que estar pintando constantemente las uñas con un esmalte convencional. Además las uñas permanentes se pueden llevar o se pueden pintar sobre nuestras uñas naturales o también se pueden lucir sobre uñas de gel, acrílicas y postizas.

Lo mejor no es solo que el esmalte permanente nos permita poder lucir la manicura hecha durante más tiempo, sino que además también podemos elegir llevar distintos diseños al respecto, sin olvidar colores y también estilos.

Uñas permanentes cortas 2020

Por otro lado, las uñas permanentes 2020 son también ideales en el caso de que desees poder lucirlas con las uñas cortas. Hoy en día es un auténtico engorro tener que lucir uñas largas si tenemos en cuenta que muchas veces acabamos con estas rotas o partidas, de modo que nada como elegir un bonito color de esmalte permanente y aplicarlo sobre nuestras uñas cortas.

De este modo podrás hacer cualquier labor del día, sin el problema de pensar en las uñas, pero sabiendo que estas están bien pintadas, lucen bien y te van a aguantar así durante varios días. Puedes elegir pintar tus uñas cortas de colores llamativos como el rojo, que es tendencia, o también en tonos neutros para un aspecto natural y que quede bien con todo lo que te pongas.

Uñas permanentes con piedras o brillantes 2020

Por otro lado, el esmalte permanente de uñas 2020 permite también que le sumemos unas piedras o brillantes de manera que luzcan mucho mejor o más arregladas en el caso de tener que asistir a un evento o celebración especial. De este modo, podemos pintar nuestras uñas con esmalte permanente y añadir un pequeño brillante o una piedra para una ocasión especial.

Así, una vez estés de vuelta a casa, podrás sacar o despegar las piedras o brillantes y seguirás con tu esmalte permanente intacto para el resto de la semana.

 

Uñas permanentes de colores 2020

Por otro lado, podemos decantarnos por infinidad de colores dentro de las uñas permanentes 2020 dado que estas en realidad, pueden ser de cualquier esmalte que nos guste, ya sea porque busquemos algo neutro o «suave» para el día a día, o algo más llamativo si nos gustan unas uñas que destaquen.

Y no solo eso, podemos elegir también combinar varios colores o esmaltes que sean permanentes y que permitan que nuestras uñas luzcan mucho mejor. Por ejemplo el azul y el rosa son colores adecuados para unas uñas permanentes en sí, pero también si los combinamos de modo que nos quedarán una uñas tan bonitas como las que vemos en imagen.

De todos modos, no son estos los únicos tonos que se llevan en lo que a uñas permanentes 2020 respecta y de hecho, podéis elegir también estos otros tonos.

Uñas permanentes  rojas 2020

Las uñas permanentes rojas 2020 nos van a sacar de cualquier «apuro» o emergencia en el que necesites un tipo de uña que sea elegante y a la vez llamativo, y que encima quieres que te dure varios días.

Piensa que este tipo de uña, que es permanente y en este color, se pueden llevar además de manera sencilla de modo que podemos lucirlas en nuestro día a día, o sumarle otros tonos encima para hacer dibujos o las mencionadas piedras y brillantes, en el caso de querer conseguir unas uñas permanentes que sean adecuadas para grandes ocasiones.

Uñas permanentes negras 2020

Por otro lado, uno de los colores más de moda que nos encontramos dentro de la opción de las uñas permanentes 2020 es el negro, ya que este no es solo un tono de uñas que combina con toda la ropa que te pongas, sino que con un buen esmalte permanente en negro, vas a poder combinar este con otros tonos que están de moda. Así, la base de tus uñas puede ser este esmalte permanente negro y sumarle encima otros esmaltes «normales» en colores como el blanco o también añadir algo de glitter o brillantes.

De este modo podrás decir que para el día a día, llevas un esmalte permanente que es sobrio aunque acertado, y en el momento de tener que lucir unas uñas algo más festivas, tan solo tendrás que añadir algún detalle y listo.

Uñas permanentes blancas 2020

Seguimos viendo esos colores que nos van a quedar muy bien para nuestras uñas permanentes 2020 y eveidentemente tenemos que hacer mención del blanco, que es uno de los tonos que mejores resultados te van a dar teniendo en cuenta que es actualmente un color tendencia y que además, como ocurre con el negro, puedes combinarlos con otros en cuanto lo desees.

De este modo, el blanco es uno de los esmaltes permanentes básicos que siempre tendríamos que tener en casa para cuando quieras lucir unas uñas bonitas durante toda la semana, y luego cuando llegue el fin de semana y tengas que salir, nada como aplicar a esa base blanca y duradera, algún diseño elegante como unas rayas o unos grafismos en un tono metalizado, de modo que tu manicura permanente 2020 cambie y se vea mucho más festiva.

Uñas permanentes azules 2020

Otro de los colores que no pueden faltar entre los tonos para las uñas permanentes 2020 es el azul dado que se ha convertido en uno de los colores tendencia para este año, ya sea que tengan un efecto brillante en su resultado final o uno que sea mate.

Si eliges llevar unas uñas permanentes 2020 en un azul mate, no te hará falta decorar mucho más tus uñas ya que el resultado será el indicado para que tu manicura sea perfecta, pero si quieres algo más llamativo, te puedes decantar por un tipo de uña que tenga un acabado brillante y al que le podamos añadir una raya o dos en otro tono destacado como el dorado.

Uñas permanentes color vino 2020

Por otro lado tenemos que hacer especial mención a las que son uñas permanentes vino 2020 dado que esta se han convertido sin duda, en uno de los colores de uñas permanentes que más se van a llevar dado que nos permiten llevar una manicura que es tendencia y que además aporta un resultado que se ve elegante y apropiado para todo tipo de ocasiones ya sea que elijas un esmalte permanente de este tono sin más, o lo quieras sumar alguna decoración o la combinación con otros colores.

De este modo, podemos elegir unas uñas permanentes vino 2020 con un estilo que sea elegante y a la vez festivo si como vemos en imagen, a la punta le sumamos esa pequeña raya en un tono dorado. El resultado será algo espectacular y podrás lucir así una de las mejores ideas para uñas permanentes que podemos encontrar este año.

Uñas permanentes rosas 2020

Si lo que buscas en cambio es un tipo de uña permanente 2020 que no solo sea tendencia, sino que además sea algo «suave» o que apenas se note, nada como elegir el color rosa, dado que este es perfecto para que puedas llevar las uñas pintadas cada día, y además también sirve como base a cualquier tipo de decoración que le quieras aplicar encima.

De este modo, si te gusta trabajar con las uñas pintadas, el rosa puede ser un gran color con el que tus manos no se verán demasiado llamativas aunque sí cuidadas. Y luego el fin de semana te puedes decantar por pintar una de tus uñas con glitter, que ya verás que combina muy bien con el rosa, o aplicar encima algún otro color como el blanco.

Uñas permanentes doradas 2020

Las uñas permanents doradas 2020 serán también tendencia este año en el caso de que desees poder dar con un color de uña permanente que sea estilosa y que además cuente con el brillo suficiente como para que sobresalgan en el caso de que tengas que elegir un tipo de uña para ocasiones especiales. De este modo, este puede ser el color ideal para que pintes tus uñas permanentes en épocas festivas como la Navidad, y para los muchos días de celebración que tienes por delante.

La elección de unas uñas permanentes doradas sin más será uno de los grandes aciertos que os podemos recomendar para ocasiones especiales, y aunque podrás combinar ese color con otros o con detalles diversos, lo cierto es que unas uñas doradas sin más pueden ser quizás la mejor elección que hagas con respecto a tus uñas 2020.

Uñas permanentes mate 2020

Ya os hemos hablado anteriormente de las uñas permanentes 2020 en un color azul y con efecto mate, pero tenemos que profundizar en el acabado de uñas de este estilo dado que es otra de las tendencias que nos encontramos para las uñas permanentes.

Hoy en día es fácil encontrar esmaltes cuyo acabado da como resultado un efecto mate sobre tus uñas, y como no, muchos de los esmaltes que se venden permanentes aportan este acabado dado que aporta un aspecto más elegante e incluso natural a nuestras uñas, pudiendo elegir además entre una amplia variedad de colores.

De este modo, ya sea que desees llevar unas uñas largas o cortas o del color que sea, el hecho de que estas tengan un mejor o peor aspecto irá muy relacionado con el que tengan un acabado en mate o brillante, contando además con el hecho de que incluso gracias a ese efecto algo más apagado, vas a conseguir que tus uñas permanentes aguanten más tiempo.

Uñas permanentes french 2020

Las uñas permanentes 2020 pueden ser también una bonita combinación entre uñas de un estilo determinado de manicura como son las uñas «french» o de manicura francesa, ya que en definitiva podemos elegir este tipo de uña y añadir uno de los esmaltes permanentes que ya os hemos mostrado de manera que el resultado sea en definitiva espectacular. Algo parecido a lo que vemos arriba, con unas uñas francesas que suman un esmalte rosa permanente y otro de color rojo glitter en la punta.

De este modo, si bien las uñas french ya cuentan con un estilo que es realmente propio para ocasiones especiales, le podemos sumar un color permanente, o incluso un brillo transparente que sea del tipo permanente para que en definitiva nos duren más tiempo y con una mejor decoración.

 

Uñas permanentes para pies 2020

¿Y qué me decís de llevar unas uñas permanentes que sean para pies? El hecho de contar con esmaltes permanentes es una gran opción si sueles pintar tus uñas de los pies ya que así, podrás elegir un esmalte que te guste y lucir las uñas de los pies decoradas por más tiempo. Algo ideal para el verano que es cuando más se nos ven los pies, y también podemos sumarle por ejemplo unos brillantes como ya hemos visto en las uñas permanentes 2020 que os hemos ido aconsejando para manos.

Y en cuanto a colores para tus uñas permanentes de pies 2020, no habrá como decantarse por tonos suaves, que pueden ser el rosa o incluso un esmalte transparente brillante, aunque si lo que quieres es destacar, pues nada como unas uñas permanentes de pies 2020 que sean de un color como el rojo, que además nunca pasa de moda.

Uñas permanentes navideñas 2020

Hablando del rojo en las uñas de pies permanentes 2020, tenemos que decir que este será también uno de los colores más acertados en el caso de que desees poder lucir unas uñas permanentes 2020 en esta Navidad. Un poco de rojo, un poco de rosa, algo de blanco y podrás lucir un estilo de uña que sea perfecta y que te dure durante todas las Navidades.

Y si lo que deseas es poder elegir una decoración realmente navideña para tus uñas permanentes 2020, lo cierto es que las opciones son muchas y variadas de manera que lo mejor es decantarse por un esmalte permanente en rojo o en un tono rosado, y aplicar encima decoraciones y dibujos de todo tipo como papá noel, renos, estrellas, copos de nieve, incluso abetos y como no, elementos que sean brillantes.

Materiales y pínceles para uñas permanentes

Para acabar con este repaso que hemos hecho a las uñas permanentes 2020 tenemos que sumar además los materiales y pinceles que para estas vamos a necesitar. De este modo, podemos decir que para lucir unas bonitas uñas permanentes no te hará falta ningún material específico dado que en realidad lo único que necesitas es un buen esmalte del color deseado, y además, una lima para dejar las uñas a tu gusto una vez las hayas pintado, así como un cepillo para limpiarlas bien previo a pintarlas.

En cuanto a pinceles, el mismo del esmalte será más que suficiente aunque si has de decorar las uñas permanentes o aplicar algún dibujo, te bastará con un pincel que sea bien fino y con el que poder realizar cualquier detalle sobre tu manicura.

 

Uñas permanentes precio

En cuanto al precio que podemos estipular para las uñas permanentes, lo cierto es que podemos decir que no te van a costar más que el precio del esmalte permanente que compres de manera que es un tipo de manicura realmente barato.

Si buscas en tiendas especializadas o por internet, te darás cuenta que el bote de esmalte te costará apenas unos cinco euros. Si te vas a un centro de manicura, puede que el esmalte, el limado y el secado te quede por unos 15 o 20 euros.

Si quieres ver todos las uñas para este 2020 entra aquí

UÑAS 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *