Uñas rosas 2020

Llevar unas uñas pintadas de color rosa, es algo que te permite poder lucir unas uñas adecuadas para todo tipo de ocasiones. Las uñas rosas parecen estar además de moda, gracias la tendencia por las tonalidades más suaves de modo que no te pierdas ahora todas las propuestas que te vamos a presentar en este post dedicado a las Uñas Rosas 2020.

Uñas rosas 2020

¿Qué tendrá el rosa que es un color que tanto nos gusta? Será quizás por su tonalidad suave, casi neutra, que hace que podamos combinarlo tanto con el clásico negro o el blanco, como con otros tonos suaves o llamativos. Un color que aunque en años anteriores parecía estar en desuso, actualmente arrasa en la moda y como no, entre los colores para tus uñas.

El rosa es además en cierto modo, el color del amor, de manera que si buscas un color de uñas que llevar por ejemplo en el día de tu boda, es mejor que apuestes por este tono o de igual manera que lo harías por el blanco.

Las Uñas Rosas 2020 es una de las tendencias más candentes que nos llegan para el color de uñas que llevar en el nuevo año, de modo que no lo dudes y apuesta por este color que además puedes lucir también como una buena opción para el día a día, aunque tenemos que decir que dentro del rosa más clásico también vamos a ver otras intensidades del mismo color que aportarán un «look» mucho más llamativo a nuestras uñas.

Ya sea que busques la opción del rosa como color de uñas para ir a trabajar, o que lo necesites como una idea para una ocasión especial, un evento o una cita romántica, estamos ante una tendencia que como digo, no debes dejar escapar y más teniendo en cuenta la gran cantidad de diseños y opciones que podemos encontrar al respecto, y en la que el rosa está presente.

 

Uñas Rosas 2020 | Diseños

Son muchos los diseños que tenemos para las Uñas Rosas 2020, ya que estas no se van a limitar a que cojamos un esmalte de este color, pintemos las uñas y ya está, sino que la decoración de uñas está más de moda que nunca de manera que no dudes en combinar la elección de este color para aplicarlo a algunas ideas que ahora te ofrecemos.

Uñas rosas con rayas 2020

Dentro de la uñas rosas 2020 podemos encontrar como digo muchos diseños, pero quizás uno de los que más se lleva, y que de los mejor funcionan sea el de las uñas en color rosa combinadas con algún dibujo de rayas. Ya sean verticales u horizontales, este tipo de uñas son tendencia este año y podéis comprobar que no hace falta que pintéis todas las uñas con detalles de líneas. La mejor opción es decantarse por el rosa como color principal y elegir una uña o dos para que sean las que luzcan con rayas.

Uñas rosas con lunares 2020

Por otro lado, tenemos la opción de decantarnos por las uñas rosas que cuentan además con un diseño que sea de lunares. Este tipo de estampado se va a llevar mucho durante la temporada de moda primavera verano 2020, de modo que puedes elegir combinar el color rosa en tus uñas pintando además lunares sobre ellas en colores tan acertados como el blanco.

Uñas rosas con brillantes 2020

También la opción de colocar una piedra o brillante sobre unas uñas pintadas de color rosa puede ser una gran opción si quieres lucir a la última con tus diseños de uñas rosas 2020. La moda igual que vimos con el diseño de rayas, es la de pintar las uñas en un rosa fuerte o más suave, y sumarle un pequeño detalle de piedra brillante. De este modo puedes incluir además algún otro diseño o dibujo como unas flores por ejemplo.

Uñas rosas con purpurina 2020

Y si hacemos mención a las uñas rosas con brillantes o una piedra que brille, tenemos que mencionar también la buena opción que será elegir un diseño en el que se cuente con un poco de purpurina. De este modo, podemos lucir por ejemplo unas uñas pintadas de un color rosa que sea suave y combinarlas con el detalle, en una de ellas, de un poco de purpurina.

Uñas Rosas 2020 | Tendencias

Ya hemos visto muchos diseños e ideas que os van a inspirar en lo que respecta a la decoración para Uñas rosas 2020, pero además podemos añadir algunas tendencias que no podéis dejar pasar este año.

Uñas Rosas Fucsia 2020

Os he hablado de lo bien que nos van a quedar unas Uñas Rosas en 2020 dado que este color en su tonalidad más suave es una de las grandes tendencias de color para el nuevo año, pero no podéis olvidaros tampoco de la opción del fucsia; un rosa más encendido que también se llevará mucho dado que queda muy bien cuando lo pintamos sobre nuestras uñas. Además si te decantas por unas uñas rosas fucsia, podrás combinarlo además con otros tonos, e incluso añadir algún diseño como corazones o flores.

Uñas Rosas Nude 2020

Por otro lado tenemos que hablaros también de la opción de color que más se lleva en 2017 y también 2020; me refiero como no, al color «nude» que podemos elegir también para su versión con algo más de intensidad si lo mezclamos con el rosa. De este modo, el rosa nude es el color que debes llevar si quieres decir que vas a la última en lo que respecta al color que elijas para tus uñas este año.

Uñas Rosas degradadas 2020

Por otro lado quiero hablaros de una tendencia que sin duda os va a encantar ya que gracias a ella, podréis lucir no solo el color rosa que tanto os gusta, sino que una simple combinación de tonos similares a partir del rosa, conseguirá que vuestras uñas luzcan distintas y a la vez, como las más «trendys» de todas. La tendencia consiste en pintar las uñas comenzando por un rosa suave, pasando luego a un rosa más claro, a un tono nude y por último un tono café. De este modo, podéis llevar las uñas como en la foto como si se produjera un ligero degradado de color a medida que vais pasando de dedo a dedo.

Uñas Rosas Mate 2020

Y siguiendo con las tendencias que se van a dar para las Uñas Rosas 2020, tenemos que hablaros también de la opción del efecto mate sobre unas uñas que hayan sido pintadas de color rosa. Un efecto que se lleva mucho para todo tipo de colores sobre vuestras uñas y que en combinación con el rosa, da como resultado un «look» espectacular ya sea un rosa fuerte o «chillón» o uno que sea más suave.

Uñas Rosas 2020 | Con otros colores

No quiero dejar pasar la oportunidad de hablaros, además de diseños y tendencias, de los demás colores que podéis llevar con vuestras Uñas Rosas 2020. De este modo, conseguiréis que las manos se vean bonitas y a la moda, pero a la vez llenas de color y de vida.

Uñas Rosas con azul 2020

Uno de los primeros tonos que os tengo que recomendar como no, es el azul, ya que este color combina perfectamente con el rosa y más cuando lo elegimos en una intensidad suave para ambos tal y como podéis comprobar en el resultado de la foto de arriba.

Uñas Rosas con Negro 2020

Aunque no os lo parezca rosa y negro combina muy bien y la prueba está en los muchos diseños de uñas que nos podemos encontrar que se inspiran en estos dos tonos, sumando además otros colores o detalles como los brillantes.

Uñas Rosas con Blanco 2020

A todo lo mencionado, no me quiero olvidar de la opción de combinar el color rosa de tus uñas con el blanco ya sea porque mezclas ambos colores o porque como ves en la imagen te decantas por realizarte una manicura francesa que te permita mezclar un acabado en blanco, mientras pintas el resto de la uña en rosa.

Uñas Rosas con Rojo 2020

Aunque tampoco os lo parezca, mezclar rosa con rojo, dacomo resultado la posibilidad de lucir una uñas realmente espectaculares para el 2020. Podéis elegir pintar la mitad de la uña de un color y la otra mitad del otro, o combinar ambos tonos para crear algún diseño que sea especial y único.

Uñas Rosas de pies 2020

Por otro lado, el color rosa es un color que también os va quedar muy bien en el caso de que busquéis un tono acertado para vuestras uñas de los pies.

Un color natural que os permitirá lucir unos pies bonitos y además a la última moda. La tendencia aquí es decantarse por un rosa suave, sin mezclas o la presencia de otros tonos , aunque para ocasiones especiales te puedes decantar por pintar algún dibujo ya sean lunares o rallas.

SI QUIERES VER TODOS LAS UÑAS PARA ESTE 2020 ENTRA AQUÍ

UÑAS 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *