Uñas tribales 2020

Si buscas un estampado en el que destacar con tus uñas 2020, quizás uno de los que más de moda están actualmente sea el estampado tribal si bien este recupera de alguna manera, el estilo de dibujos y estampados que se llevaron en los años 90, una época que ha vuelto con fuerza como influencia de moda así como de maquillaje y de uñas. Por ello, te recomendamos que tengas en cuenta este estampado a la hora de decorar tus uñas este año dado que las uñas tribales 2020 van a ser sin duda, una de las grandes tendencias de los próximos meses.

Uñas tribales 2020

Sabemos que entre las muchas opciones para uñas que tenemos en este 2020, las de estampado de flores, de rayas o de lunares se llevan mucho, pero si realmente quieres destacar, nada como elegir unas buenas uñas tribales 2020 dado que estas son las más frescas y actuales que podemos lucir. De hecho serán un tipo de manicura de uñas que ya os avanzamos que arrasarán durante el verano de 2020 y todos los meses de este año, ya sea que estés buscando un estilo de uñas festivo para grandes ocasiones, o algo moderno para tus uñas del día a día.

Puede que pienses que este estilo de uñas es algo complicado de conseguir pero lo cierto es que las uñas tribales 2020 son mucho más sencillas en su diseño de lo que vemos a priori. Lo único que debes hacer para conseguir este tipo de estampado sobre las uñas, es tener en cuenta algunos dibujos, como triángulos, rallas, ondas y lunares, y dar rienda suelta a tu imaginación para combinarlos como más te guste.

Por otro lado, la elección de colores es también un punto a tener en cuenta para lograr las mejores uñas tribales 2020 ya que con una selección de tonos que suelen ser bastante llamativos, es con lo que podemos decir que vas a acertar, pero también te recomendamos que te decantes por colores que sean básicos, como el negro o el blanco y porqué no, que dejes espacio a la introducción de algún que otro tono que sea más claro o neutro.

Todo depende del gusto propio que tengas y como no, de la ocasión que debas celebrar y que te haya llevado a la elección de unas uñas tribales 2020. De este modo, cuando tengas que asistir a un evento como por ejemplo una boda, puedes apostar por ejemplo por decorar todas las uñas con diseños tribales y colores muy vivos, mientras que si es algo para ir a trabajar, quizás puedes decorar solo un par de uñas y decantarte por tonos como los mencionados blanco y negro.

Aunque no lo parezca, la variedad es grande dentro de las opciones que tenemos para las uñas tribales 2020 de modo que no te debes perder los diseños, colores y tendencias que os proponemos a continuación de modo que puedas llevar las uñas más de moda para este nuevo año.

Uñas tribales 2020 | Diseños

Comenzamos con los distintos diseños que os podemos recomendar para vuestras uñas tribales 2020 de los que ya hemos dicho que tienen algunos dibujos bastante significativos que tienen que ver con los que suelen utilizarse en los estampados de las ropas y tejidos tribales. Entre ellos, no pueden faltar por ejemplo los triángulos, los rombos o las ondas.

Uñas tribales 2020 con triángulos

Comenzamos viendo un diseño de uñas tribales 2020 en el que los triángulos son los grandes protagonistas. Lo cierto es que este símbolo o figura es una de las claves para saber cómo crear unas bonitas uñas tribales y lo que podéis hacer es dibujar uno solo y combinarlo con otros diseños o también dibujar varios triángulos, uno montado encima del otro como vemos en la imagen. La combinación en tonos llamativos será también clave para crear este diseño de uñas.

Uñas tribales 2020 con rombos

Por otro lado, también en el diseño de uñas tribales 2020 nos podemos decantar por el dibujo de rombos, algo que puede que combine en distintas uñas con diferentes tamaños o si lo prefieres, puedes elegir hacer un solo rombo en una uña y decorar alrededor, dejando pequeños rombos como dibujo para el resto de las uñas tal y como vemos en la imagen de arriba.

Uñas tribales 2020 con ondas

También las ondas son una buena opción como diseño para las uñas tribales 2020 y aunque vemos muchos diseños en las que estas se combinan con los mencionados triángulos y rombos, otra de las opciones que os presentamos es la de elegir unas uñas que cuenten con unas ondas sencillas como estas que vemos arriba. Puede que sean unas uñas tribales más básicas, pero para empezar con la decoración de este tipo de uñas, no está nada mal.

Uñas tribales 2020 con lunares

Como no, tenemos que hacer mención a los lunares dentro de los muchos diseños que se dan para las uñas tribales 2020 y aunque quizás estos no sean los grandes protagonistas para este tipo de manicura, si te fijas, te darás cuenta que los lunares están más que presentes combinados casi siempre con los símbolos que ya os hemos ido mencionando.

Uñas tribales 2020 collage

 

Y para acabar con nuestras propuestas de diseños para vuestras uñas tribales, nada como mostrar uno en el que vemos un collage de todo lo mencionado y mucho más. En definitiva, si lo pensamos, el diseño de uñas tribales 2020 tiene mucho que ver con la mezcla, tanto de formas como de colores, y de estos os queremos hablar a continuación en concreto.

Uñas tribales 2020 | Colores

De igual manera que las uñas tribales 2020 son protagonistas gracias a sus diseños, está claro que la elección de colores será también importante a la hora de decantarse por unas uñas tribales que realmente destaquen o unas que pasen algo más «desapercibidas» a pesar de contar con todos esos diseños ya vistos.

Uñas tribales 2020 en blanco y negro

Comenzamos viendo dos tonos que son básicos en la decoración de uñas, el blanco y el negro, y que resultan también de lo más adecuados cuando se trata de hacer un diseño de uñas tribales 2020. De este modo podrás lucir unas uñas modernas, pero además con dos colores con los que sabes que vas a acertar si bien combinan entre sí, y con cualquier prenda que te pongas. Además, puedes optar por distintos diseños ya sean rayas, lunares, ondas o lo que más te guste.

Uñas tribales 2020 en rosa y azul

Por otro lado, y si no tienes mucha idea a la hora de elegir colores para unas bonitas uñas tribales 2020, te recomendamos que te decantes no solo por los blancos y negros mencionados, sino que también va a ser un acierto que elijas colores como el rosa o el azul, que combinan y aportan mucho brillo a las uñas.

Uñas tribales 2020 en colores fluorescentes

Como no, si estamos viendo los mejores colores para uñas tribales 2020, os tenemos que mencionar la opción de poder llevar unas uñas que sean en tono fluorescente dado que este tipo de tonalidades marcan mucho el estilo tribal. De este modo, podéis elegir hacer un diseño como este. Unas uñas en tono de base amarillo fluor, combinado con dibujos o diseños tribales también en tonos que brillan.

Uñas tribales 2020 en colores neutros

Y si deseas combinar la tendencia de llevar unas uñas de estampado tribal, con los colores más de moda para este 2020, nada como apostar por un diseño que sea en tonos neutros. Para ello, puedes hacer algo como lo que vemos en el diseño de uñas tribales 2020 que os mostramos arriba, en el que una uña se lleva decorada al estilo tribal y el resto se llevan en tonos muy suaves.

Uñas tribales 2020 | Tendencias

Ya os hemos hablado de colores y diseños para nuestras uñas tribales 2020, pero además dentro de este propio estilo se dan también una serie de tendencias que podemos ver a continuación, de modo que vuestras uñas tribales sean realmente un tipo de manicura que estáis llevando a la última.

Uñas tribales 2020 cortas

Una de las primeras tendencias que os tengo que mencionar en lo que respecta a las uñas tribales 2020, es que estas también se pueden llevar con las uñas cortas. Lo cierto es que hoy en día son cada vez más, las mujeres que se decantan por llevar uñas cortas, pero esto no quier decir que no se puedan decorar y lo cierto es que si te decantas por algunos de los diseños o colores de las uñas tribales 2020 que os hemos mostrado, podrás decir que luces una manicura que marca tendencia.

Uñas tribales 2020 con acabado mate

Por otro lado tenemos que acabar también de acabados en lo que respecta a las uñas tribales 2020 y está claro que el acabado mate es uno de los que marcan tendencia actualmente. De este modo podrás lucir uñas decoradas con un estilo indiscutible, pero además su acabado las transformará en unas uñas que sean tendencia. Une lo tribal y los esmaltes mate y comprobarás como el resultado te encanta.

Uñas tribales 2020 con brillantes o piedras

El uso de brillantes o de piedras es algo que se da mucho cuando hablamos de decoración de uñas y aunque puede que penséis que es más aconsejable apostar por ello cuando se trata de decoraciones más clásicas, lo cierto es que también combinan bien con las uñas tribales 2020 aunque eso sí, la clave estará en saber elegir bien la piedra o brillante y que esta no sea de un tamaño demasiado grande.

Uñas tribales 2020 de manicura francesa

Por último queremos hablaros de la tendencia de las uñas french o de manicura francesa y como esta también la podemos aplicar en el diseño de nuestras uñas tribales 2020. De este modo puedes elegir hacer un diseño como el que vemos arriba, que cuenta con unas uñas en base de tono rosado, mientras la punta es la que va decorada como si fuera tribal.

Uñas de pies tribales 2020

Para acabar con todo lo que os hemos explicado sobre las uñas tribales 2020 nada como ver también que la tendencia de este tipo de uñas, la podemos aplicar a las uñas de nuestros pies. De hecho, si te decantas por un estilo de uñas tribales 2020 podrás contar con uno de los diseños que harán que las uñas de los pies destaquen como ninguna otra.

No hace falta que elabores unas uñas tribales 2020 demasiado complicadas sobre tus pies. Te bastará con pintar el dedo gordo del pie de manera tribal, y el resto puedes pintarlas quizás con un tono llamativo como el naranja.

Si deseas poder ver todas las uñas para este 2020 entra aquí.

UÑAS 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *